• Cap 1 "el comienzo".

1.1K 41 0
                                    

Después de mudarme  con solo una valija con poca ropa, mi amiga Candela me ayudó a encontrar un trabajo.
No era una gran cosa, pero me ayudaba a alquilar un pequeño departamento y sobrevivir.
Mi trabajo era en una tienda de una reconocida marca de ropa masculina, donde siempre venían celebridades y empresarios famosos.

Jamás me había interesado ese mundo, hasta que un día todo cambió.

Era un miércoles a la mañana la tienda estaba vacía y yo acomodaba unas prendas cuando una voz interrumpió el silencio.

- Buen dia- dijo un hombre de voz grave y firme.

- Hola, bienvenido, en que puedo ayudarlo? - dije mientras dejaba las prendas y me daba vuelta.

- Necesito un traje color azul..

Mi boca se abrió al ver quien era el hombre que había entrado a la tienda, lo había visto en revistas y redes sociales y estaba completamente enamorada de él.

- Señor Sainz...- dije nerviosa-. Digame en que puedo ayudarlo.

- Necesito un traje color azul noche, camisa Blanca y corbata por favor.

Apresurada busque las prendas y se las enseñe... Tardo unos segundos y eligió un traje y paso a probarlo a los probadores..

- Necesito tu ayuda - dijo desde atrás de la cortina.

- Si señor ¿en que puedo ayudarlo?

- Increíblemente no puedo hacer el nudo de la corbata.

Con las manos temblando y el corazón latiendo a mil, le acomode la corbata...

- Perfecto, lo llevaré, ya me dejaré él traje puesto para el almuerzo...

Pago su traje y se fue...

Quede asombrada por lo que acaba de vivir, el mismísimo Carlos Sainz había estado de pie frente a mi..

En ese momento suena mi teléfono,  era mi amiga ofreciéndome un trabajo en la noche. Lo pensé y le dije que si, un poco de dinero extra nunca viene mal.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora