Llegamos a Mónaco... sabia que todo esto iba a generar algo... Carlos y su nueva novia, su ex quizá dando vueltas por ahí... yo solo esperaba una cosa... Que todo salga bien para el.
- Bienvenido señor Sainz... bienvenida señorita.
Entramos al paddok yo saqué mi cámara para hacer unas fotos de como preparaban todo, retratar a la gente y sobretodo a el.
- Señorita.. para usted.- dijo un hombre interrumpiendo mi momento de concentración.
Me di vuelta para mirarlo y vi que tenía un ramo de flores y una cajita con una carta.- Esta seguro que es para mi? - pregunte, ya que nadie de ahí excepto Carlos sabía de mi.
- Si, es de parte del Señor Sainz.
- Ah, sí... gracias..
Abri la carta y decía: " Este anillo, simboliza el inicio de una maravillosa etapa en nuestras vidas. Te amo mi niña."
Quede sorprendida, sinceramente no me lo esperaba, fue un detalle tan maravilloso...
Saque un par de fotos y fui al lugar donde estaba Carlos.
- Te veías tan hermosa leyendo...- dijo mientras me daba un beso adelante de todos.
- Sos maravilloso, gracias por todo esto... prometo que cuando mi jefe me pague mi primer sueldo voy a hacerte un regalo- dije riendo
- Tu jefe dice que no quiere regalos, dice que con besos y otras cosas es suficiente...
Carlos me llevó a un lugar para que estuviera cómoda mientras el hacía su trabajo. Ver todo el tiempo que el quería integrarme en su vida era algo que verdaderamente me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
Fiksi PenggemarDespués de un cambio de vida... llega el amor.