204 11 0
                                    

Finalmente aceptamos,  estaba algo nerviosa pero me divertía la idea...

Llegamos al estudio pero Carlos no pudo aguantar a confesarme algo.

-  Preciosa... solo tú vas a hacer las fotos.

- Que?

- Si, lo siento pero quería que lo hagas y sabia que si te decía que solo eras tu no ibas a querer.

- Me sorprende que me conozcas tanto...

- No te enojes por favor...

- Esta bien...

Entramos y había gente esperándome, Pablo se acerco a saludar a Carlos y a hablar conmigo.

- Catalina bienvenida,  que bella eres, Carlos donde tenías escondida a esta niña?

- Encontrarla fue una casualidad,  la mejor de mi vida- dijo Carlos mientras me miraba.

Ingresamos a la oficina de Pablo para arreglar unos detalles..

- Bien querida, este es tu contrato,  esta sesión será para una revista de moda y este será tu pago.

- Esto está bien?- dije sorprendida al ver el monto..

- Claro querida, vales cada centavo y más...

El contrato decía que por esa sola sesión iba a cobrar cien mil euros.

- Carlos, realmente tu novia es bellísima. Por lo que me dijeron no eres de España verdad querida?

- Así es soy Argentina.

- Argentina... siempre me parecieron muy bellas... será un placer trabajar contigo.

Empezaron a prepararme, peinarme y maquillarme. Me mostraban los tres cambios de ropa que iba a usar y pasamos a hacer las fotos.
Salí con una bata y cuando me la saqué Pablo enloqueció...

- Catalina, tiene un cuerpo perfecto...

- Es lo que yo le digo pero ella insiste en ocultarlo- dijo Carlos a su lado.

-  Bien querida, párate ahí y juega..

No sabía que posar se me daba tan naturalmente, me sentí cómoda y me liberé...

- Eres perfecta para este trabajo querida.

Terminamos las fotos y nos fuimos.

- Como te sentiste preciosa?

- Bien, bastante cómoda... me gustó.

- Te gustaría dedicarte a esto?

- Como pasatiempo puede ser... sabes que quiero realmente..

- Vas a lograr todo mi niña.

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora