186 8 0
                                    

- Reconozco mis errores, falte toda tu vida, pero ahora quiero estar contigo...

- De que trabaja?-  pregunte mirándolo a los ojos...

- Pues estoy desempleado, hace 3 meses...

- Tiene familia?

- Mi esposa y un hijo casi de tu edad...

- Ellos trabajan?

- Mi esposa no.. mi hijo trabaja en una escuela...

- Entiendo...

- Pero porque esas preguntas Catalina? Pregunto Carlos..

- Llamame loca. Pero esto no es cariño Carlos... siempre supo donde buscarme, porque hacerlo ahora?

- Porque estaba aquí hija por eso te busqué ahora....

- Perdón, pero no le creo una sola palabra. 

- Guarde tu foto desde que naciste hija.

- Se supone que debo quererlo por guardar una foto?

- Quieres la verdad?

- Eso estoy esperando.

- Catalina calmate- dijo Carlos parándose a mi lado.

- Te busqué ahora porque estoy en la ruina, enfermo y por quedar en la calle...

- Esto es increible- dije llena de ira.

- Espero que pongas una mano e  tu corazón...

- Voy a hacer algo si...

El me miro con cara de confundido creyendo que había logrado su cometido.

- Voy a hacer como hice estos 30 años de mi vida. Seguir sola. Agradezco que se tome la molestia de haber venido pero ya termino la visita.

Se levantó y entendió que debía irse... pero se dio vuelta y me miró..

- Eres igual a tu madre. No solo físicamente,  eres cruel como ella.

Deje salir la ira reprimida durante toda la vida y estalle en un grito.

- Físicamente podré ser igual a ella, pero créame que no soy igual a ella en mi personalidad en lo más mínimo.  Si a usted le faltó valor para enfrentar la responsabilidad que le tocaba no es mi culpa.

- Mi niña cálmate...

- Váyase y no vuelva... porque la próxima lo que le espera es una denuncia a la policía.

Se fue sin mirar atrás y yo seguía parada en la puerta tratando de recuperar el aliento...

- Ven entra... siéntate.

- No lo puedo creer...

- Fue una situación muy rara. Como te diste cuenta que lo que quería era dinero?

- Mi intuición nunca me falla. Si tanto me quiso siempre porque buscarme justo ahora...

Carlos me preparó un te y ambos intentamos recuperar la calma..

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora