216 12 1
                                    

Finalmente renuncie a mi trabajo. Hable con mi jefe le agradecí la oportunidad y me despedí de mi amiga...

- Voy a extrañarte mucho Fer, espera la invitación para la boda..

- Se muy feliz mi querida Cata, voy a esperar ansiosa la invitación.

Salude a las demás y me fui...

- Mi niña, que te parece si vamos a comprar las cosas para la casa?

- Esta bien mi amor vamos, dime que puedo comprar y elegimos juntos...

Me tomo de la cara y mirándome a los ojos me dijo:
- A mi no me digas puedo, a mi dime quiero y lo tendrás...

- Carlos...

No me dejo terminar y me besó.

Entramos a un lugar lleno de cosas para la casa, sillones, mesas, camas... para mi el paraíso...

- Sabanas, toallas, manteles.. vamos a ver cosas para la cocina- dije mientras lo agarraba de la mano.

- No veo la hora de llevar todo esto y armar por fin nuestro hogar...

Pasamos la tarde eligiendo cosas, sillones, un juego de jardín maravilloso y volvimos a mi departamento.

- No puedo creer que en dos días nuestra casa estará lista..

- Así es mi niña solo dos días para estar juntos en nuestra casa para siempre...

Pasaron los dias y finalmente nos mudamos juntos.
Hicimos un almuerzo para celebrar,  sus padres, sus hermanas y mi mejor amiga con su novio.

- No puedo creer todo lo que lograste amiga

- Yo tampoco puedo creerlo, de llegar acá sin nada a terminar por casarme con el..

- Mereces ser feliz amiga y por fin lo vas a lograr..

- Nada de esto sería posible sin vos, gracias....

Pasamos un día maravilloso rodeados de la gente que nos quería y por fin... llego el momento de pasar la primera noche en nuestra casa.

- Me parece tan irreal todo esto, estas seguro que no estoy soñando?

- No mi niña, no estás soñando, estás en tu propia casa- dijo mientras me abrazaba por detrás...

- Gracias..- susurre mientras miraba a mi alrededor sin creer todo lo que veía...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora