• Cap 21 "Todas las miradas"

209 11 0
                                    

Llegamos al evento,  realmente jamas había estado en un lugar con tanta gente... Deportistas, actores, celebridades de todas las clases.
Entramos por una especie de alfombra roja,  nos sacaron fotos y nos hicieron pasar al salón donde se realizaba la fiesta.

- Estas temblando.

- Estoy muy nerviosa...

- Relájate y disfruta preciosa..

Carlos saludaba a muchísima gente, me presentaba como su futura esposa, debo decir que eso me encantaba pero a la vez me incomodaba demasiado.

- Señor Sainz buenas noches...

La voz de un hombre nos hizo dar vuelta al mismo tiempo, pero a Carlos se le transformó la cara...

- Buenas noches.- Dijo Carlos muy educadamente.

- Solo quiero preguntarte porque permitiste que le pasara eso a mi hija.

- Señor, no es momento, pero créame que su hija hizo las cosas muy mal.

- Esta presa en mi propia casa.

- No es momento para discutirlo, pero casi mata a una persona,  de hecho lo hizo... pero si quiere lo podemos hablar después.

- Sin dudas vamos a hablarlo.

El señor se fue y yo no entendía que pasaba.

- Quien era?

- Nadie importante mi niña, vamos a disfrutar de la noche...

Nos encontramos con algunos de sus conocidos de la parrilla, me presento con ellos y estuvimos casi toda la noche hablando...

- Te llego una propuesta...- me dijo al oído...

- Que? De que hablas?

- Mira...- Me mostró su celular, había un mensaje de un representante de modelos, quería que trabaje con el.

- No... ni loca.

- Porque no? Eres bellísima, deberías hacérselo saber al mundo..

- No sé... mi idea es otra y lo sabes...

- Piénsalo...

Paso el evento y volvíamos a casa... ya en el auto me saqué los zapatos porque mis pies estaban doloridos.

- Te gusto?

-  Fue divertido, me gustó...

- Preparate, porque de ahora en más siempre iras conmigo... no sabes la cantidad de veces que me felicitaron.

-  Porque te felicitaban?

- "Carlos... te felicito es bellísima"... fue la frase que más escuché en la noche...

Me puse colorada y no supe que contestarle... realmente para mi todo ese mundo era desconocido.

Llegamos a la casa y me bañe, realmente necesitaba relajar mi cuerpo de tanta tensión...

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora