- Bien Catalina ya estas lista para el parto.
- El va a estar conmigo todo el tiempo?- pregunte sin soltar a Carlos.
- Claro, pero primero debe prepararse, tranquila que estará a tu lado.
Me llevaron a la sala de parto mientras Carlos se preparaba.
Nos reunimos en el momento justo.- Bien respira hondo, cuenta hasta tres y comienza a pujar..
Intente con todas mis fuerzas pero no podía. Mi cuerpo no estaba listo para un parto doble así que los médicos decidieron que iba a ser operación.
- Te llevaremos al quirófano, tu cuerpo no podrá dar a luz naturalmente.
- Esta bien...
Carlos estaba al lado mío, agarrado de mi mano como si fuera la ultima vez..
Hicieron el corte en mi cuerpo y por fin nació la primer niña, luego la segunda, Carlos estaba maravillado con ver esa situación.
Los médicos le preguntaron si quería cortar los cordones umbilicales y el temblando acepto.- Es increíble. Es maravilloso.. Eres inmensamente maravillosa mi niña.- dijo mientras me besaba.
- Como están?
- Aquí están tus niñas mama- dijo la enfermera mientras me las acercaba..
- Son hermosas- dije llorando.
- En un rato se reunirán con ellas, vamos a hacerles estudios para asegurarnos que todo está bien y tu irás a la habitación.
Carlos las recibió en la habitación, cuando yo llegué el estaba parado frente a sus cunas mirando a sus pequeñas hijas dormir..
- Ya está, cualquier molestia que sientas con la herida nos llamas, si te sientes mal o necesitas algo no lo dudes. Ya puedes decirle a tus padres que pasen..
- Gracias...- dije mientras me acostaba.
- Mira... son preciosas..
- Dile a tus padres que entren...
- Si..
Ambos entraron, primero fueron a ver a las niñas y les fue inevitable no emocionarse.
- Hija, como te sientes? Son realmente hermosas...- dijo su madre mientras me acariciaba el pelo...
- Quiero tenerlas...
- Si claro...- dijo Carlos mientras analizaba como levantarlas...
- Sin miedo hijo, debes agarrarla sin miedo...- dijo su mamá mientras la levantaba.
- Aquí tienes a tu pequeña...
Ambos sosteniamos a una en brazos y mirábamos al otro como si fuera la imagen perfecta del amor..
Carlos se acercó y por fin los cuatro estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanficDespués de un cambio de vida... llega el amor.