416 22 0
                                    

Volvi a abrir mi Instagram y me invadieron miles de recuerdos... mi familia, mis amigos, mi ex..
Decidí que iba a comenzar de cero y así lo hice.
Después de dos años volví a publicar algo de mi "nueva vida". La historia que elegí fue la de la vista de mi ventana, una vista muy hermosa a una de las calles más lindas de madrid y escribi "un nuevo comienzo."

Me respondieron varias personas, pero no presté atención a sus comentarios. Busque a Carlos y vi sus historias. Bloquee el celular y me senté en  el sillón con la mirada perdida.
¿Que hacía con ella? ¿Me había mentido?
El sonido de una notificación interrumpió mis pensamientos.

*Mensaje de Instagram*
@carlossainz55: Hola guapa, reconocí tu foto, como estas?.

No sabía si responderle o no...

@CataMontero: Ey, hola...

@carlossainz55: Estas bien? Viste la carrera?

@CataMontero: No, no la vi. Lo siento.

@carlossainz55: Estas bien, guapa?

No respondí, no supe como hacerlo. Sentía celos por verlo con ella, pero más dolor me daba saber que lo había engañado.

Por unos días no fui al trabajo. El frío de esa noche en la playa había entrado en mi cuerpo dejándome una hermosa gripe de recuerdo.

Escuche el timbre, me levante creyendo que era Candela que venia a ver como estaba pero no. Abri la puerta sin pensar cuando de pronto...

- Enferma y todo sigues viéndote muy hermosa.- dijo Carlos sonriendo desde la puerta.

- Que haces aquí?- pregunté sin dejarlo pasar.

- Fui hasta tu trabajo y me dijeron que estabas enferma así que vine a cuidarte. - dijo mientras ponía una carita tierna.

- Estoy bien, solo necesito descansar... puedes venir otro día cuando me sienta mejor.- Dije mientras intente cerrar la puerta pero el me detuvo.

- Que es lo que pasa? Vengo hasta aquí a verte a cuidarte y me dices esto? - Se notaba el enojo en su voz y yo entendí que quizás me habría sobrepasado en lo que dije.

- Pasa...

- Que es lo que sucede?.-  dijo acercándose a mi con intenciones de abrazarme.

- No soy nadie para hacerte una escena de celos, solo soy una desconocida con la que tuviste sexo una vez pero... que hacías con ella?

Carlos río y me miró con ternura. - No puedo creerlo, estas celosa guapa? - dijo mientras me abrazaba y besaba mi cabeza.

- Si, no, no lo sé... solo me dolió verte ahí con ella después de que te dejara hecho pedazos en un bar...- dije mientras lo abrazaba.

-  Ella está ahí por contrato, yo solo la ignore. Créeme, hubiera preferido que estés tu.- Dijo mientras levantaba mi rostro para besarme.

- No hablemos más de estas cosas, ve a la cama y yo hoy me voy a encargar de cuidarte.

Carlos me preparó una deliciosa sopa,  me cuidó, se quedó conmigo toda la noche hasta que..

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora