Estaba sola en casa, sentada en el patio mirando a la nada cuando el llego..
- Hola mi niña- Dijo mientras me besaba en la cabeza
- Hola...- dije medio distraída
- Todo está bien?
- Si... solo estaba pensando en cosas del pasado...
Me hizo pararme para sentarse en mi silla y me sentó en sus piernas.
- Que pensabas preciosa?
- Pensaba que hubiera pasado conmigo si no venia para acá...
- Y que hubiera pasado?
- Realmente no lo sé.. pero no se compraría a esto en lo más mínimo..
- Algunas veces te miro y me pregunto quién te lastimó tanto si eres tan maravillosa...
Lo mire asombrada, no me esperaba que dijera eso.
- Supongo que la vida me hizo madurar desde muy chica... viví cosas que no debería y eso deja marcas.
- Eres muy valiente lo sabes?
- No soy valiente, solo resistí.
- Si, pero no cualquiera puede resistir a tanto mi niña, tu no te diste por vencida nunca.
- Intente rendirme, muchas veces, pero algo me detenía siempre.... y creo que ya se porque.
- Por qué crees que fue?
- Tenia que encontrarte...
Vi sus ojos y se notaba en ellos su emoción... la mirada de Carlos es tan transparente que habla por si sola...
- Sabes... yo nunca fui un chico muy romántico, no soy de esos que demuestran siempre sus sentimientos, menos en público... pero tu... tu me cambiaste
- Sos hermoso, nunca nadie me había cuidado con tanto amor como vos lo haces...
- Crees en el destino?
- Desde que te conocí, si...
- Tu eres para mi preciosa, tu eres lo que siempre le faltó a mi vida y estoy feliz de tenerte.
Me abrazo como a una niña chiquita, entre sus brazos sentía que nada ni nadie me podía lastimar, por primera vez me sentí realmente amada.
- Carlos, se lo dije a tu mamá, vos no lo sabes pero realmente salvaste mi vida.
Me miró de una manera tierna y no pudo decir una palabra. Solo me abrazo y me beso con un amor y una ternura difícil de poner en palabras.
ESTÁS LEYENDO
• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)
FanficDespués de un cambio de vida... llega el amor.