153 8 0
                                    

Mientras Carlos y yo desayunamos sono su celular. Se fue a hablar a la habitación y volvió....

- Que crees mi niña..

Lo mire sin entender nada...

- Vieron tus fotos y quieren hacer otra campaña contigo... parece que soy tu representante- Dijo riendo...

- Que? Otra más?

- Si, esta vez quieren que sea una marca de ropa muy conocida..

- Que marca?

- Nada más y nada menos que Zara.

Abri mis ojos gigantes, no podía creerlo.

- Bueno, debería ver el tema de los horarios... pero supongo que si podría hacerlo...

- Bien, te parece bien que sea mi representante el que maneje tus contratos?

- Si, me parece genial...

Me cambié y me fui al curso. Carlos tenía una tarde llena de actividades y no nos íbamos a ver hasta la noche.

Estacione el auto, aveces me sentía rara al aparecer en cualquier lado con un Ferrari... si había algo que no me gustaba era llamar la atención.

- La pequeña Catalina bajando de un Ferrari...

Su voz me tomó por sorpresa, realmente me asusté.

- Hola, dije mientras entraba al establecimiento.

- Hola... como estas?

- Bien gracias.

- Puedo invitarte un café en el receso?

- Te agradezco mucho, pero no, gracias.

- Tienes novio no?

- Así es, tengo novio y en poco tiempo me caso.

-  Quien será el afortunado?

- Adios.- dije mientras entraba a clase.

Estaba saliendo del curso cuando sonó mi celular. Era el representante de Carlos. Hablamos un rato sobre el contrato con la marca de ropa y me fui a casa.

Se hacía de noche y Carlos no volvía, le mande un mensaje preguntando si iba a volver a casa y la respuesta fue que no.

Me tocó cenar sola, decidí quedarme en el sillón un rato pero el sueño me gano...

Desperté en la cama pero Carlos no estaba a mi lado. Me levante a buscarlo y estaba sentado en la mesa con su computadora.

- Buen día mi niña, estabas cansada anoche...

- A que hora llegaste?

- A la medianoche,  te habías quedado dormida en el sillón.

- Si...

- Hoy tienes la tarde libre no?

- Si- dije mientras me servía café.

- Hoy puedo acompañarte a hacer las fotos...

- Bueno..

• Tu eres para mi. (Carlos Sainz jr. +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora