Capítulo 434: La pareja perfecta

830 114 0
                                    

Sin embargo, cuanto más pensaba Gu Zi en ello, más se enojaba. ¿Por qué la desnudaría sin seguir adelante?

La había desnudado, pero seguía completamente vestido. ¡Fue indignante! En un momento de frustración, la irritación de Gu Zit se transformó en un ataque de petulancia. Ella espetó: "¡Basta, quita tus manos de mí!"

Su Shen, al ver a su pequeña esposa realmente molesta, no tuvo miedo. Más bien, la encontraba adorable y no podía soportar molestarla más. Así, obedientemente quitó las manos de su pecho y la ayudó a ponerse su suéter de punto.

Después de vestirse, Gu Zi miró el lugar donde normalmente dormía su hijo. Estaba vacío. Sus ojos se entrecerraron levemente cuando preguntó: "¿Dónde está Lele?"

Su Shen se levantó para ordenar la cama y respondió: "Se despertó, así que la llevé para que la cuidara tu cuñada".

Su expresión permaneció tranquila, con una leve sonrisa en sus labios. Pensó que su mujercita era más tímida que enojada, ¡lo cual era realmente entrañable!

Gu Zi conversó con Li Hua por un rato. Cuando Su Shen salió, salió de la casa de la familia Lin con él, acunando a Lele en sus brazos.

Una vez que estuvieron en el auto, el estado de ánimo de Gu Zit mejoró significativamente. Al ver esto, Su Shen tomó la iniciativa de explicar: “Esta tarde, Jin Long y yo cambiamos de turno. Él tiene algo que hacer mañana y necesita tomarse el día libre, así que esta tarde descansaré”.

Aunque era el jefe, no siempre podía estar en la granja de cerdos. Cuando él no estaba allí, Jin Long estaba a cargo. Tenían una división del trabajo y, si uno de ellos necesitaba tomarse un tiempo libre, podía negociar un cambio de turno y la otra persona se hacía cargo.

Al ver su actitud proactiva, Gu Zi decidió no insistir en su desacuerdo anterior. Aprovechó la oportunidad para plantear la cuestión de los empleados que se llevan cabezas de cerdo de la fábrica de forma gratuita. Ella dijo: “Así que así es como es. Me preguntaba por qué llegaste a casa tan temprano. Como planeamos abrir una tienda de carne estofada, podemos vender las cabezas y los despojos de cerdo y obtener una ganancia decente”.

“Por lo tanto, sugiero que en el futuro no deberíamos permitir que los empleados se lleven cabezas y despojos de cerdo de la granja de cerdos de forma gratuita. Debemos cortar, procesar, empaquetar y registrar datos según sea necesario. Como es una fábrica, debería haber reglas y regulaciones. Los empleados no pueden recibir cosas gratis, pero como beneficio para los empleados, podemos establecer un precio de compra interno para ellas. ¿Qué opinas?"

Su Shen conducía y sus pestañas se agitaban ligeramente. Deseó poder liberar sus manos para abrazarla, para afirmarla, porque pensaba que su sugerencia era excelente. Tenía una mentalidad directiva, lo cual era encomiable.

Durante mucho tiempo había tenido la intención de enfatizar las reglas y regulaciones de la fábrica, pero no había encontrado la oportunidad adecuada para hacerlo. Abrir una tienda fue realmente una buena oportunidad.

Lo que lo sorprendió fue que Gu Zi también había pensado en eso, e incluso propuso la idea de fijar precios internos a los empleados como una forma de aliviar la insatisfacción de los trabajadores con el fortalecimiento del sistema. De hecho, para hacer algo bien, se necesitaba un equipo armonioso de marido y mujer.

Antes de conocer a Gu Zi, nunca creyó que esto fuera cierto. Pero ahora estaba dispuesto a aceptarlo como una verdad.

Gu Zi notó que el hombre había estado en silencio durante mucho tiempo. Miró hacia otro lado y dijo: “No es mi intención interferir con su trabajo. Es solamente un

sugerencia. Si crees que no es apropiado…”

Su Shen respondió en voz baja: “No, creo que tu sugerencia es muy buena. Mañana por la mañana irás conmigo a la granja de cerdos. ¿No vas a ayudar también a tu madre a vender cerdo estofado?

Gu Zi no esperaba que él aceptara tan fácilmente, como si la propuesta fuera exactamente lo que quería. Miró el hermoso perfil lateral del hombre y preguntó sinceramente: "¿No tienes miedo de que las ideas de mi extraño ofendan a tus trabajadores?"

Su Shen miró al frente, navegando hábilmente en la curva, con una sonrisa en su voz cuando dijo: “Gu Zi, no son mis trabajadores, son nuestros trabajadores. Eres mi esposa, eres la esposa del jefe. Soy un criador de cerdos profesional y tú también”.

Una voz masculina tan agradable, un tono tan serio y un perfil lateral tan atractivo, ¿a quién intentaba encantar este hombre? Su corazón estaba tremendamente conmovido. ¡No se había casado con el hombre equivocado, realmente no lo había hecho!

Al día siguiente, Gu Zi y Su Shen se levantaron juntos. Cuando siguió a Su Shen a la granja de cerdos, su madre y su cuñada ya estaban en la puerta, pero el puesto aún no estaba instalado. Gu Zi salió del auto para ayudar.

Al verla ir a ayudar, Su Shen saludó a su suegra y a los demás antes de entrar. Todavía tenía trabajo que hacer en su oficina.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora