Gu Zi había oído de Su Shen que el funcionamiento interno de la rica empresa era un lío. El jefe, Zhang Ke, se vio acorralado y recurrió a la táctica ilegal y deshonesta de cortar el suministro eléctrico.
Anteriormente, Su Shen había denunciado el incidente y el capitán He había arrestado rápidamente a Zhou Sheng, el ladrón que había robado el transformador. Zhou Sheng, un hombre que haría cualquier cosa por dinero, no estaba dispuesto a admitir que había robado el transformador por orden del jefe Zhang Ke.
Sin embargo, el capitán He y Su Shen no tenían prisa. Jin Long se había infiltrado con éxito en las filas enemigas mediante una colaboración entre el Hotel Golden Sun y la Granja de Cerdos Ricos.
Jin Long obtuvo rápidamente pruebas contundentes. Solo cuando el capitán He presentó todas las pruebas, Zhou Sheng no tuvo más remedio que confesar. El jefe de la granja de cerdos Rich, Zhang Ke, le había dado una gran suma de dinero para robar el transformador en un intento de arruinar la granja de cerdos Daqing.
Los planes posteriores de Zhang Ke incluyeron contratar personas para envenenar el agua del río en la aldea, creando la ilusión de un brote de peste porcina y causando más pérdidas a la granja de cerdos de Daqing.
Con la confesión de Zhou Sheng y la evidencia reunida por Jin Long, había suficientes razones para arrestar a Zhang Ke.
Sin embargo, este era un caso que no podía manejarse sin tomar todas las medidas con cuidado. Después de todo, si un oficial de policía regular se encargara del caso, podría dudar en tomar medidas contra Zhang Ke debido a su extensa red de contactos.
Pero el oficial a cargo era el capitán He. Cuando su padre, el subdirector He, se enteró de la situación, dijo: "Yo asumiré la culpa si algo sale mal. Tú solo haz tu trabajo. Cualquiera que se atreva a meterse con Su Shen está cortejando a la muerte".
El capitán He, que compartía el mismo temperamento que su padre, no dudó. Ignoró a las personas que estaban detrás de Zhang Ke y, bajo presión, actuó rápidamente para arrestarlo.
Ahora que el jefe de la granja de cerdos Rich estaba detenido, la caída de la empresa era inevitable. Era sorprendente que una empresa que había alcanzado prominencia al mismo tiempo que la granja de cerdos Daqing no pudiera sobrevivir ni siquiera un año.
Gu Zi escuchó la historia, con los brazos alrededor de su cintura. Sus ojos recorrieron sus rasgos. Recientemente se había cortado el pelo, rapado, y tenía la barba perfectamente recortada. Sus ojos brillaban y sus labios eran rosados.
La mano que tenía en la cintura era fuerte y sensual. A ella le encantaba cuando él hacía eso y esperaba con ansias su beso. Se imaginaba que sería poderoso y profundo.
No parecía alguien que estuviera constantemente ocupado y no tuviera tiempo para descansar. Gu Zi lo admiraba. ¿Ese hombre nunca se cansaba? Su energía parecía ilimitada. Ella arqueó una ceja. "¿Estás molesto por esto?"
Su Shen la miró a los ojos, permaneció en silencio por un momento y luego se inclinó para besarla sin decir palabra. Su beso fue apasionado y delicado. Su lengua separó suavemente sus labios, entrelazándose con la de ella, como si buscara algo de consuelo. “El pueblo donde se encuentra Rich Pig Farm también es un pueblo notoriamente pobre. La economía solo mejoró después de que se estableció la granja de cerdos…”
Gu Zi lo interrumpió con un beso profundo, sin necesidad de que dijera más. Ella entendió por qué estaba molesto.
Las tontas tácticas comerciales de Zhang Ke no sólo arruinaron su propio futuro sino que también aplastaron las esperanzas de desarrollo de una aldea.
Su Shen era un hombre con una perspectiva amplia. Si se tratara solo de una cuestión de ganancias o pérdidas personales, tal vez no se lo tomara tan en serio. Pero los fracasos colectivos a menudo lo molestaban. No importaba lo capaz que fuera, su tiempo y energía eran limitados.
Había logrado establecer la granja de cerdos de Daqing y mejorar la situación de la aldea y las ciudades circundantes, pero todavía había muchas aldeas pobres por las que solo podía suspirar, sin poder ayudar. Gu Zi comprendió su infelicidad y quiso ofrecerle algo de consuelo para aliviar su estado de ánimo.
Su beso se volvió más firme y lo presionó hacia atrás. Su Shen se retiró hasta que no tuvo más opción que sentarse en la cama. Ella continuó besándolo, sentada en su regazo. Su cuerpo se tensó en respuesta y no hizo ningún intento por ocultar su excitación, disfrutando de su iniciativa y anticipación.
Al instante siguiente, ella le llevó la mano al pecho. Él perdió la compostura, jadeando pesadamente, su lengua se enroscó con la de ella en una respuesta ferviente a su beso.
Por un momento, los únicos sonidos que se escuchaban eran sus respiraciones entrelazadas y los suaves y pegajosos ruidos de sus labios al encontrarse. Él le apretó el pecho y no pudo evitar elogiarla: "Eres tan hermosa". Subconscientemente apretó unas cuantas veces más.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasia🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸