Capítulo 442: Deliberadamente

812 114 5
                                    

Estamos al día con las actualizaciones, espero no tardar tanto la próxima vez lamento mucho la demora pero he estado demasiado ocupada con mis estudios. Espero que disfruten el capítulo ☺️





Ah Zhuang observó cómo Gu Zi se alejaba apresuradamente, su rostro cada vez más hosco. Recordó el extraño incidente que había ocurrido antes en la sala de calderas. ¿Por qué todos habían bebido el agua y él era el único que había sufrido diarrea severa?

¿Por qué Gu Zi había insistido en agradecerle con un trago de agua? ¿Podría ser que lo hizo intencionalmente y el agua que todos los demás bebieron no fue la que él había manipulado?

Pero eso parecía imposible. Si Gu Zi lo hubiera visto manipulando el agua, ¿no habría habido alguna reacción? Ah Zhuang decidió que era mejor no asustarse con sus propios pensamientos. Se giró y se dirigió hacia la sala de calderas, con la esperanza de obtener algunas respuestas de la tía Yang, pero no la encontraba por ningún lado.

El hombre que había asumido las tareas de la tía Yang dijo: “La tía Yang no se sentía bien. Su amiga vino a buscarla más temprano, le dijo que descansara y me pidió que la ayudara con las tareas de la tarde”.

Ah Zhuang sintió un presentimiento. Derribó un cubo vacío a su lado y le dio una patada con frustración. "¡Maldita sea! ¿Qué diablos está pasando?" Había estado enamorado de la belleza de Gu Zit esa mañana, pero ¿podría ella corresponder sus sentimientos?

Cuando se acercaba el mediodía, el cerdo estofado se agotó. La tía Yang ayudó a la madre Lin y a su nuera a empacar su puesto. Las tres mujeres empujaron su carro hacia Little Lin Village. En el camino, se encontraron con varias mujeres de la aldea, tanto jóvenes como mayores, de Little Lin Village y Daqing Village.

Se dieron cuenta de que la tía Yang, que antes había estado en un estado de desesperación, ahora lucía radiante y llevaba una bolsa llena de carne y arroz. Sus rostros revelaron expresiones de curiosidad.

Después de intercambiar saludos, las mujeres tomaron caminos separados. Sólo cuando la tía Yang y los demás se perdieron de vista comenzaron a chismorrear. “La tía Yang es realmente inteligente. En la superficie, su nuera la echó, pero en realidad está disfrutando de su tiempo libre. Incluso ha conseguido manchar la reputación de su nuera”.

“Exactamente, no es fácil para una mujer criar a un hijo. La tía Yang estuvo allí, pero no muestra empatía por su nuera. Sólo por su propia comodidad, regresó a su antigua casa, dejando a su nieto para que lo criara sola su nuera. Es una suegra tan tacaña y malvada”.

“De hecho, su nuera la regañó un par de veces y ella decidió no regresar. No creo que a su edad siempre pueda depender de forasteros. Cuando ya no pueda moverse, ¿no necesitará todavía que su hijo y su nuera la cuiden?

Las mujeres continuaron charlando en el camino e incluso hicieron un viaje especial a la casa de la señora Wang para cotillear. La tía Yang había estado viviendo una vida miserable y, aunque todos se compadecían de ella y la compadecían, no les agradaba verla mostrar signos de cambiar su vida.

Ciertamente, hubo quienes albergaron motivos ocultos, instando secretamente a la señora Wang a provocar problemas con la tía Yang. Su esperanza era que estallara un escándalo que obligara a la tía Yang a dejar su trabajo en la granja de cerdos. ¿No dejaría eso una vacante? Fue una oportunidad de oro para aumentar sus ingresos.

“Tu suegra ahora vive una buena vida, trabaja en la granja de cerdos”, decían. “An Yun, la madre de Gu Zi, está cuidando de ella. Apuesto a que le han dado mucha carne para comer. Hace un momento la vimos cargando una bolsa llena de cerdo estofado y arroz blanco. ¡Olía delicioso! "

“Efectivamente”, intervino otro. “Ella se siente cómoda sola, pero seamos realistas, ¿qué clase de suegra no ayuda a su nuera con su nieto, sino que sale corriendo para ayudar a los demás? ? Ella enriquece a otros mientras se empobrece a sí misma. ¡Que no vale la pena! "

Es una lástima”, se lamentaban. “Bueno, si alguna vez necesitas ayuda con el niño, tráelo a nuestra casa. Te ayudaremos a vigilarlo”.

Las mujeres se turnaron para pintar a la tía Yang, una mujer amable y honesta, como una villana. Al mismo tiempo, hicieron promesas vacías. Un momento de reflexión revelaría que nunca ayudarían a la señora Wang con su hijo. Todo el mundo conocía la reputación de la señora Wang; ella no era alguien que se ocupara de asuntos serios y a menudo salía corriendo para encontrarse con sus amantes ilícitos.

Pero sus palabras fueron suficientes para inquietar a la señora Wang. No le importaba si sus palabras eran verdaderas o falsas. ¡Ella era la que había estado trabajando duro en casa, cuidando al niño, mientras esa vieja bruja vivía a lo grande! Realmente había calculado mal esta vez.

Esta no era la primera vez que la señora Wang echaba a la tía Yang. Había estado esperando que regresara la tía Yang, hambrienta y suplicando ayuda, como antes. Entonces podría ordenarle que trabajara aún más duro en casa.

No importa cuán terca fuera la tía Yang, era fin de año. Cuando su hijo regresara y la convenciera, y su nieto llorara en sus brazos, ella seguramente regresaría.

Pero, ¿quién podría haber predicho que la tía Yang encontraría trabajo e incluso se acercaría a una familia adinerada? Tenía carne para comer en cada comida y vivía una vida mejor que la Sra. Wang. ¡Tenía claro que Gu Zi y la familia Lin le estaban haciendo la vida difícil deliberadamente!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora