Unos momentos antes, Su Shen la había soltado de su abrazo, dejándola en un estado de euforia que nunca había previsto. Su beso había sido tan apasionado, tan intenso, que se encontró preguntándose si este era el mismo hombre reservado y distante que había conocido.
Si no hubiera presenciado su transformación de un besador inexperto a un amante maduro, le habría resultado difícil creer que ese hombre no hubiera sido sexualmente activo antes. Su progreso fue sorprendentemente rápido.
Una ráfaga de viento nocturno azotó el lugar y dispersó los últimos restos de su encuentro romántico. Gu Zi le entregó una bolsa de papel y lo acompañó a la salida. Cuando Su Shen llegó a la granja de cerdos, ya habían sacrificado a dos cerdos.
El jefe había llegado tarde esa noche, un hecho que no pasó desapercibido. Después de intercambiar saludos con Su Shen, uno de los trabajadores le susurró algo al oído a Jin Long. Una sonrisa cómplice se dibujó en sus rostros. Todos comprendieron por qué el jefe había llegado tarde: su esposa lo había cuidado bien y parecía que eso estaba dando resultados.
Mientras Su Shen caminaba por el pasillo y empujaba la puerta de la oficina, Jin Long lo siguió, sonriendo y chismorreando: "Últimamente has estado menos entusiasmado con el trabajo, hermano Shen".
Su Shen lo ignoró, se sentó en su escritorio y tomó sus herramientas, listo para salir y realizar algunas pruebas. Sin embargo, cuando abrió el cajón, la habitación se sumió en la oscuridad. La voz de Jin Long resonó en la habitación: "¿Quién apagó la energía? Estamos trabajando aquí. Si todavía tienes sueño, ¡vete a casa y duerme!"
Desde afuera, se escuchó el sonido de pasos apresurados que se acercaban, seguido de un grito: "Jin Long, ¡no se fue la luz, es un apagón!"
El matadero de cerdos se llenó de una cacofonía de ruidos: las discusiones de los trabajadores, los chillidos de los cerdos a punto de ser sacrificados. Pero estos cerdos tenían suerte. Sin electricidad, no los matarían esa noche.
Sin embargo, esto supuso una crisis para la granja de cerdos. Si no podían sacrificar a los cerdos esa noche, no podrían abastecer el mercado al día siguiente, lo que se traduciría en pérdidas significativas. Era un caso de la alegría de un hombre que era la tristeza de otro.
Su Shen y Jin Long salieron rápidamente, donde los trabajadores les informaron: “Acabamos de revisar afuera. Todo el pueblo está sin electricidad. Nuestro disyuntor está bien, solo es un apagón”.
Esta zona, al igual que otras aldeas, siempre había tenido un suministro eléctrico inestable. Pero desde que Su Shen había instalado la granja de cerdos en la aldea de Daqing, el suministro eléctrico en la zona se había vuelto más estable. No habían tenido que preocuparse por cortes de energía durante mucho tiempo. Pero ¿por qué había habido un apagón repentino esta noche?
Jin Long estaba desconcertado y un poco irritado. Su Shen, sin embargo, mantuvo la calma. Regresó a su oficina, recogió las llaves de su auto y salió caminando, llevando una bolsa de papel en su mano izquierda. Le dijo a Jin Long: “Ven conmigo a la ciudad ahora. Iremos a la oficina de suministro de energía a primera hora de la mañana. Todos los demás pueden irse a casa y dormir”.
Jin Long se dio una palmada en la frente: "Bien, ¡lo más importante ahora es recuperar la energía!"
El daño que se produciría mañana era inevitable, pero mientras se restableciera la energía, podrían evitar más pérdidas. Luego podrían averiguar lentamente la causa del apagón. Su Shen era realmente un jefe capaz.
Cuando Su Shen salió, Jin Long lo siguió, sacó sus pastillas para el mareo de su bolsillo y se metió una en la boca como si fuera un caramelo. Murmuró: “Menos mal que las traje. Pero comparado con las pérdidas causadas por el desmayo, vomitar no es nada. Es menos doloroso”.
Aunque no era tacaño, seguía ahorrando para casarse. Las pérdidas eran dinero ganado con mucho esfuerzo. Aunque no era el jefe de la granja de cerdos, tenía intereses en ella y estaba sintiendo los apuros.
Su Shen puso en marcha el motor y el coche avanzó a través de la oscuridad infinita, convirtiéndose en la única fuente de luz aparte de la luna. La luz deslumbrante se detuvo frente a la casa de la familia Su, donde la gente estaba reunida y comentaba sobre el apagón.
La tía Zhang gritó: “Gu Zi probablemente esté dormida. He estado llamando por un tiempo, pero no hay respuesta. Volviste para ver cómo estaba, Su Shen. Eres muy considerada. Pero así es como debe ser. Gu Zi creció en la ciudad, ¡probablemente nunca antes haya experimentado un desmayo!”
Ella se dio cuenta del apagón y de inmediato encendió una lámpara de queroseno para buscar a Gu Zi, temiendo que pudiera tener miedo.
Su Shen se paró junto al auto, sosteniendo una linterna, y dijo: "Gracias, tía Zhang, por pensar en ella. Iré a ver cómo está, solo para estar segura".
La tía Zhang sostenía la lámpara de queroseno, cuya tenue luz amarilla iluminaba su rostro. Su sencilla sonrisa estaba llena de la alegría de ver felices a los demás. Le dijo a Jin Long, que había salido del coche para tomar un poco de aire fresco: “No me extraña que Su Shen haya podido encontrar una buena chica como Gu Zi. ¡Es un hombre tan bueno!”.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasy🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸