Capítulo 450: Limpiar mi nombre

686 101 0
                                    

Era plenamente consciente de que, a pesar de haber consumido alcohol la noche anterior, su conciencia estaba muy clara. Su descontento lo había llevado a buscar problemas intencionalmente con la tía Yang en el pequeño pueblo de Little Lin.

Como había señalado Wang Mei, era tarde en la noche y apenas había un alma a la vista. Nadie había sido testigo de sus acciones. Incluso si la tía Yang supiera que era él, ¿qué podría hacer sin pruebas ni testigos?

Ahora, la oficina del pueblo buscaba mediar en la situación. Dejemos que Su Ming, el anciano, se encargue de ello. Mientras negara cualquier implicación, estaría en lo cierto. Fácilmente podría ignorar este incidente.

Su única preocupación era que la tía Yang pudiera buscar ayuda de Gu Zi. Si Su Shen se involucrara, las cosas podrían complicarse. Su Shen podría incluso formarse una opinión desfavorable sobre él debido a este incidente.

Al reflexionar sobre sus acciones, Ah Zhuang ahora se dio cuenta de que había actuado un tanto precipitadamente la noche anterior. No debería haberle causado problemas a la tía Yang.

Después de todo, incluso si no lo hubiera hecho, Wang Mei habría provocado problemas con Yang Tao, el hijo de la tía Yang, una vez que regresara. La tía Yang inevitablemente enfrentaría disturbios.

Sin embargo, lo hecho, hecho, hecho. No tenía sentido lamentarlo ahora. La tía Yang había aceptado el trabajo de su madre; ¡Ella merecía sufrir un poco!

Ah Zhuang deambulaba por el camino, saludando ocasionalmente a sus compañeros del pueblo con una sonrisa alegre. Felizmente no sabía que su madre y su esposa ya habían llegado a la oficina del pueblo. Vieron cómo Su Shen caminaba ansiosamente, como una hormiga en una sartén caliente. Rezaron para que Ah Zhuang llegara pronto y al menos mantuviera una apariencia decente.

Todos esperaban que Ah Zhuang llegara tarde, pero nadie anticipó que llegaría tan tarde. Su Shen se negó a dejar que la esposa de Ah Zhuang fuera a ningún otro lugar, pero finalmente, la madre de Ah Zhuang no pudo quedarse quieta por más tiempo. Aprovechó una oportunidad cuando Su Shen no estaba prestando atención y en secreto envió a su nuera a buscarlo.

La esposa de Ah Zhuang corrió hasta la granja de cerdos, solo para ver a Ah Zhuang a medio camino. Ella corrió hacia él, dando tres pasos a la vez.

“¿Por qué vienes ahora? Todo el mundo te estaba esperando, incluidos el jefe Su y su esposa. Todos están esperando que usted se explique”, dijo.

“¿Por qué tuviste que ir a beber con tus amigos? Casualmente estabas allí cuando algo le pasó a la antigua casa de la tía Yang. ¿Cómo vas a explicar esto? Boss Su podría incluso despedirte. ¡Estamos condenados!"

Al ver a su esposa en tal estado de pánico, el rostro de Ah Zhuang se oscureció. A pesar de que ambas eran mujeres, su esposa no era tan comprensiva como su aventura, la Sra. Wang.

Justo cuando estaba a punto de reprender a su esposa, la escuchó mencionar a Su Shen. Su rostro se movió sutilmente y las palabras que habían estado en la punta de su lengua fueron tragadas mientras la escuchaba terminar de hablar.

Ah Zhuang sintió un dolor de cabeza punzante ante sus palabras. Estaba algo arrepentido de haber bebido tanto la noche anterior. ¿Cómo terminó bebiendo tanto y, en su confusión, por qué fue a Little Lin Village para causar problemas?

Sin embargo, no estaba preocupado. Reprimió el impulso de gritarle a su esposa y, en cambio, trató de calmarla. Si ella continuaba despotricando, él se enojaría incluso antes de llegar a la oficina del pueblo.

“No sigas hablando de eso. Boss Su no es así. Mientras no admita nada, él no puede despedirme sin motivo”, dijo Ah Zhuang. Su esposa quedó desconcertada por sus palabras. Ella lo miró fijamente con los ojos muy abiertos y Ah Zhuang se frotó la frente con impotencia. ¡Maldita sea, se le había escapado algo en las prisas!

Su esposa finalmente se dio cuenta. “Ah Zhuang, ¿realmente lo hiciste? ¿No dijiste que anoche fuiste a beber con unos amigos a la ciudad? ¿De verdad destrozaste la casa de la tía Yang?

Su aluvión de preguntas sólo enfureció más a Ah Zhuang. No le quedaba paciencia para aplacarla. Mirando a su alrededor y sin ver a nadie, replicó: “¿Y qué si lo destrozo? Te lo digo, será mejor que mantengas la boca cerrada. No es gran cosa. ¡Y no te atrevas a decírselo a mi madre a mis espaldas o tendrás que lidiar conmigo!

Su esposa siempre le había tenido miedo cuando estaba enojado. Al ver su comportamiento, ella naturalmente no dijo nada más. Todas sus preocupaciones estaban reprimidas en su interior. Con el rostro sonrojado, siguió a Ah Zhuang por el camino por donde habían venido...

En la oficina de la aldea, Gu Zi estaba bebiendo té cuando el sonido de pasos resonó desde afuera de la oficina del jefe de la aldea. Poco después, Ah Zhuang y su esposa abrieron la puerta y entraron.

Al entrar, Ah Zhuang caminó directamente hacia la tía Yang. Su rostro mostraba una sonrisa, pero había un atisbo de amenaza en sus ojos. “Tía Yang, debes ser justa. Después de que terminé de beber anoche, estaba cómodamente acostado en mi propia casa.

¿Cómo pude haber ido a Little Lin Village y destrozar tu casa?

Luego, fingiendo haber notado a Su Shen y Gu Zi, les dijo: “Hermano Shen, cuñada, ustedes también están aquí. Eso es bueno. Me siento agraviado. ¿Por qué iría a destrozar las cosas de tía Yang? Debe haber estado demasiado oscuro y la tía Yang confundió al culpable conmigo. Debes defenderme y limpiar mi nombre…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora