Tan pronto como Su Li terminó de hablar, hubo un revuelo afuera de la puerta. Se oyeron unos pasos firmes y un hombre alto entró en la habitación, trayendo consigo un escalofrío que parecía impregnar el aire. Su rostro era severo, pero se suavizó un poco cuando su mirada se encontró con la de Gu Zi. Habló en un tono de reproche: "¿Por qué siempre estás pensando en el dinero de Año Nuevo? Cuando vas a casa de tu tío y tu tía para el Año Nuevo, deberías pensar en cómo ayudarlos, no solo en lo que puedes conseguir. ¿Entiendes?"
Su Li se mordió el labio inferior y asintió obedientemente: "Por supuesto, mi hermano y yo no solo ayudaremos a nuestro tío y tía, sino que también pasaremos tiempo con nuestros abuelos. No se preocupen, mamá y papá, ¡nos portaremos bien!"
Mientras hablaba, le hizo un guiño a su hermano mayor, Su Bing, como para atribuirse el mérito por su buen comportamiento. “Mira, hermano, dije que nos comportaríamos, ¡y te incluí a ti también!”. Su Bing se sorprendió por su guiño, sintiéndose un poco incómodo, pero aun así cooperó con las payasadas de su hermano menor y respondió: “Sí, papá, sabemos qué hacer”.
Gu Zi observó a sus sensatos hijos con una sensación de alivio. Se acercó a Su Shen y, naturalmente, tomó su mano. “Mi cuñada me dijo que nos invitaron a pasar el Año Nuevo con ellos porque quieren pasar más tiempo conmigo, ya que recién regresé este año. Creen que sería divertido para todos nosotros cenar juntos la Nochevieja. ¿Qué opinas?”
Ella sabía que su marido estaba muy ocupado con el trabajo, pero, después de todo, él era el jefe. La palabra "jefe" implicaba que no tenía que hacerlo todo él mismo. De lo contrario, ¿qué sentido tenía tener empleados?
La función principal de un jefe era gestionar bien, dirigir al equipo de manera eficaz y aprender a delegar. De esa manera, no estaría atado y trabajaría hasta matarse como una bestia de carga.
Su Shen la miró a los hermosos ojos y comprendió lo que quería decir. Probablemente quería pasar el Año Nuevo con la familia Lin.
Él lo entendió perfectamente. Este era el primer Año Nuevo de Gu Zi desde que regresó a la familia Lin. Como se había casado con él tan pronto como regresó, no había pasado mucho tiempo con su familia. Su deseo de pasar el Año Nuevo con su familia era perfectamente normal y él no tenía ninguna razón para negarse.
Pero Su Shen no se hubiera negado de todos modos. Para él, no importaba dónde pasaran el Año Nuevo. En años anteriores, siempre lo había pasado en casa con los niños. Su negocio estaba empezando y estaba muy ocupado. También tenía que encargarse de tareas secretas, a veces incluso tenía que conformarse con una cena de Nochevieja apresurada. Así que la familia Su no tenía mucho ambiente festivo.
Unos años más tarde, sintió aún menos el espíritu de Año Nuevo. En ese momento, todavía estaba en el ejército. Durante el Año Nuevo, o bien participaba en la gala del ejército, viendo actuaciones con un grupo de hombres, o recibía órdenes repentinas de realizar ejercicios militares.
Los miembros del ejército podían ser hermanos, camaradas, pero no eran familia. Por mucha gente que se reuniera para el Año Nuevo, no podían crear un ambiente festivo. Pero a él no le importaba mucho si había un ambiente festivo o no.
Ahora que tenía a Gu Zi a su lado, su mentalidad había cambiado un poco. Sentía que mientras Gu Zi estuviera con él, era el mejor Año Nuevo, era festivo. Así que no importaba dónde estuvieran.
Él le sujetó la nuca, le colocó un mechón de pelo suelto detrás de la oreja y respondió sin dudarlo: "Creo que es una gran idea. Organizaré todo en la fábrica con antelación y este año pasaré el Año Nuevo contigo".
Gu Zi quedó muy satisfecho con su respuesta y comenzó a hacer planes: “Entonces, vayamos allí con uno o dos días de anticipación. Antes de ir, podemos ir de compras a la ciudad, comprar algunos regalos y llevar algunos artículos de Año Nuevo. Nos quedaremos unos días, por lo que cada uno debería llevar un par de cambios de ropa…”
Su Shen escuchó las palabras de Gu Zi en silencio. Aunque no mostró ninguna emoción, Gu Zi aún podía ver la infelicidad en sus ojos. Gu Zi no dijo nada más. Cuando subieron a su habitación más tarde esa noche, ella lo mencionó en broma: "No pareces muy feliz. ¿Es porque mis habilidades para hacer pizza han retrocedido?"
Su Shen la siguió hasta la habitación. Hoy, su hijo mayor y segundo hijo se habían ofrecido como voluntarios para cuidar a su hermana, por lo que Su Le no estaba allí. Estaban solos, y las hormonas del hombre se liberaban con mayor libertad.
Miró su esbelta cintura, extendió la mano para agarrarla y la atrajo hacia atrás. Cuando la puerta se cerró, aplastó a la mujer que acababa de estar frente a él contra la puerta.
Él se inclinó hacia ella y sus labios casi tocaron los de ella. En ese momento, sus respiraciones se entrelazaron y el aire entre ellos se calentó rápidamente. “Esta tarde, fui al condado vecino. La granja de cerdos Rich se declaró en quiebra”.
En cuanto a por qué la granja de cerdos Rich se había declarado en quiebra, Su Shen no lo dijo. Pero Gu Zi, combinando su conocimiento previo, pudo adivinar que la causa de la quiebra de Rich fue definitivamente el corte de energía en las tres aldeas la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasy🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸