Mientras Su Li entraba corriendo, Su Bing vio a una mujer descender del asiento del conductor. Llevaba un corte de pelo corto y prolijo, pantalones cargo de color verde militar y una camisa gris metida en la cintura. Llevaba un par de Doc Martens negros adornando sus pies y una cámara colgaba de su cuello. Estaba en medio de una conversación con un hombre que también había salido del vehículo, su mirada tan aguda e inquebrantable como la de un halcón.
Su Bing sintió una repentina sacudida en el corazón. A pesar de haber estudiado en la ciudad, nunca había visto a una mujer vestida de esa manera. ¿Era así como lucía una periodista?
A los ojos de Su Bing, esta mujer irradiaba un aura única y fresca. Parecía ser una pionera de las tendencias modernas, redefiniendo lo que significaba ser mujer.
Tenía un ligero parecido con la madre de Gu Zi: cuando la mirabas, lo primero que pensabas no era que fuera la esposa o la madre de alguien, sino que pensabas en ella como persona.
Por ejemplo, se podría pensar en su nombre y en su profesión de periodista. Era una mujer llamativa, que marcaba tendencia y que se salía de lo normal. Esto no significaba que las mujeres tradicionales y típicas no merecieran reconocimiento. Las mujeres eran un grupo diverso y se les debía permitir expresarse de muchas maneras.
En el momento en que Su Bing se perdió en sus pensamientos, la mujer de pelo corto ya se había acercado a él. Después de echarle un vistazo, dirigió su mirada hacia el modesto letrero de una tienda cercana. Tenía cinco caracteres de distintos tamaños que decían "Tienda Gourmet de la Hermana Hua". Desde su ángulo, el último carácter estaba parcialmente oculto por una tabla de madera apoyada contra la pared.
Un escalofrío de placer la invadió. Esta tienda era realmente de su gusto, informal y maravillosa.
Ella tomó la iniciativa de saludar al niño: “Hola, soy Guan Xin, reportera de Guangcheng Daily Life. ¡Encantada de conocerte!”.
Su Bing, que se encontró por primera vez con una persona así, se quedó un poco desconcertado. Sin embargo, rápidamente extendió la mano en respuesta a su apretón de manos, consciente de que era un saludo habitual. Respondió con aparente despreocupación: “Hola, soy Su Bing, el hijo mayor de Gu Zi, socio de esta tienda. La dueña de la tienda es mi tía”.
Las pupilas de Guan Xin se dilataron levemente y una sonrisa amistosa pero intrigada se dibujó en sus labios. “¿Cuántos años tienes? Eres tan sereno, una respuesta tan formal. Pero eso es bueno, ¡creo que crecerás y te convertirás en un hombre encantador! Este es mi asistente, Xiao Luo”.
Guan Xin se hizo a un lado y dejó que un joven alto y apuesto que le sacaba una cabeza se adelantara. Saludó a Su Bing como suele hacer un hombre, chocando los puños y luego sonrió con aprecio. “No pareces un chico de campo en absoluto, tan tranquilo y sereno. Oh, ¿esa es tu hermana? ¡Es hermosa!”.
Xiao Luo había visto a Gu Zi, que estaba saliendo de la tienda. Era increíblemente hermosa, su belleza era relajante y reconfortante. Su Li la siguió, seguida por Li Hua y otros. Gu Zi también los saludó con una sonrisa: "Hola, soy Gu Zi, socia de la tienda. Un placer conocerte. ¡Por favor, entra! ¿Debes ser la reportera Guan Xin?"
Gu Zi recordó lo que sabía sobre esta mujer. Guan Xin, una reconocida reportera de Guangcheng Daily Life, provenía de una familia de alto rango, pero no era la típica niña privilegiada. Era muy cercana a la gente y sus entrevistas a menudo giraban en torno a la gente común. Se dedicaba a centrar la atención del público en la gente común.
Por eso, el dueño original de su cuerpo la admiraba mucho y a menudo compraba Guangcheng Daily Life para leer sus artículos. Gu Zi estaba un poco confundido. Si el dueño original admiraba a mujeres tan independientes, ¿por qué abandonó sus estudios para casarse con Gong Zhan? El amor realmente ciega a las personas.
Gu Zi llevó a Guan Xin y Xiao Luo a la tienda. No tenían pensado sentarse, sino que se dirigieron directamente a la cocina. Guan Xin preguntó: "¿Cómo sabías que me interesaría más ver tus platos primero?"
Li Hua ya había ido a la cocina a preparar la comida. Pensó que Gu Zi era más adecuado para socializar y conversar, y que podía aprender observando.
Gu Zi hizo un gesto de bienvenida y dijo: “Puede que no lo sepas, pero soy un gran admirador tuyo. He estado leyendo tus informes desde la secundaria, así que sé que te gusta ir directo al grano”.
“Echa un vistazo, estos son nuestros platos de desayuno exclusivos, sopas picantes y bocadillos, que normalmente solo se sirven durante las horas del desayuno. Este es nuestro postre de temporada para el período reciente, cuajada de maní. Hemos preparado algunas muestras para que las pruebes”.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasy🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸