Capítulo 580: Degustación

343 65 1
                                    

Por primera vez, Gu Zi escuchó a su cuñada reprender a alguien, yendo directo al meollo del asunto. ¿No eran Lin Hun y Gui Hua enemigos jurados?

¡Realmente se atrevió a emparejarlos! “El pasado es el pasado, no me detengo en él. Madre, cuñada, no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, es natural que los hombres se casen y las mujeres se casen. Gui Hua, ¿no es hora de que encuentres un hombre? Lin Hun está soltero de hecho”.

Al oír el nombre de Lin Hun, Gui Hua puso los ojos en blanco. “¡Tonterías! Tu familia realmente sabe cómo intimidar a la gente. Si no quieres presentarnos, entonces no lo hagas. ¿Por qué intentarías emparejarme con Lin Hun? Déjame decirte, incluso si todos los hombres del mundo se fueran, yo, Gui Hua, ¡no me conformaría con él!”

Al ver que su hija estaba realmente ilesa, An Yun se sintió aliviada. Se dio la vuelta y entró en la cocina, planeando lavar los platos con la tía Yang, sin participar en la conversación de los jóvenes.

Al escuchar el juramento de Gui Hua, Gu Zi y Li Hua no se atrevieron a burlarse más de ella. Los tres rápidamente cambiaron de tema.

En la ciudad, Gong Zhan regresó a casa con cajas de regalo, planeando visitar a sus amigos al día siguiente.

Sin embargo, al recordar la fría recepción que recibió en la pequeña ciudad ese mismo día, Gong Zhan todavía estaba bastante enojado. Rápidamente dejó las cajas de regalo y subió las escaleras para bañarse, con la esperanza de lavarse la mala suerte.

Después de irse, Gong Xin regresó a casa con la señora Chen después de ir de compras. Como se acercaba el Año Nuevo, habían estado ocupados comprando suministros y estaban exhaustos. Tan pronto como llegaron a casa, ambos se desplomaron en el sofá, sin querer moverse.

Después de estar sentada un rato, la fatiga de Gong Xin comenzó a desaparecer. Olió levemente el aroma de carne estofada y rápidamente fijó su mirada en la pila de cajas de regalo sobre la mesa.

Gong Xin notó una bolsa transparente llena de carne estofada entre las cajas. Parecía ser una caja de muestra y la carne que contenía parecía tentadora. Parecía estar llamándola, invitándola a probarla.

Sin dudarlo, tomó la bolsa, la abrió y el aroma de la carne estofada la invadió. Tragó saliva, tomó un trozo de carne con un palillo y comenzó a comer. Un bocado tras otro, no podía parar. Después de comer seis o siete trozos, exclamó: “¡Mamá, esta carne estofada está deliciosa! ¿Dónde la compraste? ¿Lo compraste todo para regalar? ¿No nos quedaremos algo para nosotros?”

La señora Chen estaba desconcertada, pero había visto los zapatos de su hijo cuando entró en la casa. Dijo: “No compré esto. Debe ser el regalo de tu hermano. ¿Es realmente tan bueno?”

La señora Chen también tenía un poco de hambre, así que se inclinó y le dio un mordisco. Inmediatamente dejó de hablar y comenzó a comer más.

Al ver a su madre conquistada por el sabor de la carne estofada, Gong Xin bromeó: "Mamá, ¿no es increíble? Esta carne estofada es increíble. ¡Podría comerme dos libras yo sola!"

“Leí en el periódico hace un tiempo que Gu Zi también abrió una tienda de carne estofada en la ciudad. Apuesto a que la carne estofada de su tienda no es tan buena como esta. Necesito preguntarle a mi hermano. Tal vez podamos darle un mensaje a Gu Zi para que mejore su receta”.

Gong Zhan bajó las escaleras después de bañarse, justo a tiempo para escuchar la conversación de su madre y su hermana. Su hermoso rostro estaba lleno de desdén. Las dos mujeres de su familia, una esposa de un comandante y la otra una joven dama, habían visto tan poco del mundo que le daba dolor de cabeza.

Habló con frialdad: "Esto es de la tienda de Gu Zi. Una joven de una familia prestigiosa, ahora mostrando su rostro en público. No sé qué está pensando.

—De todos modos, si no fuera porque los líderes quieren comerlo, no me habría molestado en comprarlo en un lugar así. Ustedes dos están exagerando. ¿Nunca han comido carne estofada antes?

Gong Zhan se burló sin piedad de su madre y su hermana, luego se sentó en el único sofá frente a ellas y tomó casualmente un periódico para leer.

Gong Xin se acercó rápidamente y, antes de que Gong Zhan pudiera reaccionar, le metió un trozo de carne estofada en la boca. Sus ojos estaban fijos en él. "Hermano, mastícalo unas cuantas veces. Veamos si sigues siendo tan terco".

La señora Chen quiso detenerla, pero ya era demasiado tarde. Al ver a su hijo con carne en la boca, casi se rió.

En ese momento, Gong Zhan quiso echar a su hermana, pero el rico sabor de la carne estofada en su boca le hizo seguir inconscientemente las instrucciones de su hermana. Comenzó a masticar, el aroma llenó su boca. La tierna carne se frotó contra sus dientes, la saliva se secretó constantemente de su boca. La carne era grasosa pero no grasosa, perfectamente salada y fragante. Tragó rápidamente el pequeño trozo de carne y quiso un segundo bocado.

Le pareció increíble. La comida de Gu Zi siempre había sido deliciosa, y ella podía hacer carne estofada, pero nunca podría hacer carne estofada con este tipo de sabor. ¿Por qué siempre sentía que su comprensión de Gu Zi estaba lejos de ser suficiente?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora