Gu Zi sentía un creciente desagrado por Gong Zhan. Al principio, se había mostrado indiferente hacia él, pero ahora, se dio cuenta de que le desagradaba cada vez más.
Había llegado a comprender a Gong Zhan más profundamente. A sus ojos, parecía que cualquier mujer podía ser descartada y reemplazada, incluida Mo Li, que en ese momento estaba a su lado como su secretaria.
Una risa fría resonó en el corazón de Gu Zi, manifestándose en su rostro como una clara señal de infelicidad.
Sin embargo, esto encantó en secreto a Gong Zhan. Sin darse cuenta de su propia alegría, lo desestimó, pensando que ella todavía se preocupaba por él. Las mujeres, pensó, siempre eran tan poco sinceras. Gong Zhan levantó la barbilla, una deliberada sensación de distanciamiento grabada en su hermoso rostro.
—Me disculpo —dijo con voz fría y mesurada—. Vine aquí solo porque el cerdo estofado de su tienda es famoso. Quería comprar una caja de regalo para el Año Nuevo. No vine aquí con otras intenciones y, desde luego, no tenía intención de aparecer. Por favor, no me malinterprete. Para mantener la distancia, sería mejor que alguien más nos atendiera.
Gu Zi sonrió y lo miró con indiferencia. “¿Por qué deberíamos mantener la distancia?”, preguntó con calma. “¿Qué tengo que ver contigo?”.
Al ver que Gu Zi estaba cada vez más enojado, Mo Li intervino rápidamente para mediar: “Señorita Gu Zi, solo estamos aquí para comprar cerdo estofado. El señor Gong no quiso decir nada más. Por favor, no se enoje”.
Mo Li no quería aparecer frente a Gu Zi, ya que actualmente estaba tratando de imitarla.
Sin embargo, por mucho que lo intentara, debido a sus diferencias inherentes, Mo Li solo podía considerarse una versión de bajo nivel de Gu Zi. Ella era aceptable por sí sola, pero al lado de Gu Zi, la comparación era dura. Fue una humillación autoinfligida que hizo que Mo Li se sintiera incómoda.
Los ojos de Gu Zi parpadearon mientras observaba a Mo Li. La mujer no parecía albergar ningún rencor hacia ella. Mo Li era indudablemente inteligente, ciertamente más inteligente que Lin Miao.
“Puedes comprar el cerdo”, dijo Gu Zi. “Como clientes, naturalmente te respetaremos y te atenderemos bien. Pero si sigues hablando sin sentido, no me culpes por pedirte que te vayas”.
Li Hua, que estaba parada cerca, se acercó a ellos con expresión sombría. Recién se había dado cuenta de que el hombre era Gong Zhan, el ex prometido de Gu Zi. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿No se había casado con Lin Miao?
Preocupada por Gu Zi, dijo: “Hermana, estamos en el negocio para recibir clientes de todas partes. Pero hay algunas personas a las que no necesitamos atender”.
La madre Lin también dio un paso adelante y agregó: "Sí, hija, déjalos ir. No necesitamos este negocio".
An Yun no sabía si su hija todavía se preocupaba por ese hombre, pero podía ver que su hija no quería verlo. Los sentimientos de su hija eran más importantes para ella que los negocios.
Gong Zhan nunca había experimentado un recibimiento tan frío antes. En la ciudad, todos sabían que era hijo de un funcionario de alto rango. Siempre lo trataban con respeto, sin importar a dónde fuera. Ahora, se había dignado venir a este pequeño pueblo remoto para hacer compras, solo para que lo echaran de la tienda. ¡Era una afrenta escandalosa!
Si hubiera sido en cualquier otro momento, Gong Zhan se habría ido sin pensarlo dos veces, pero esta vez no podía permitirse el lujo de hacerlo.
Se había casado con Lin Miao, que ahora estaba en prisión, y estaba bajo la estrecha vigilancia de sus superiores.
Había muchos líderes que necesitaba visitar para el Año Nuevo, y muchos de ellos habían expresado su deseo de probar el famoso cerdo estofado de la tienda Gourmet de la Hermana Hua, que había aparecido en el periódico. Esa era la única razón por la que se había tomado el tiempo de venir aquí. No creía que el cerdo pudiera ser tan delicioso como afirmaba el periódico. Todo era solo publicidad exagerada.
Gu Zi se había casado con un carnicero que vendía carne de cerdo y su personalidad había cambiado por completo. La antigua Gu Zi nunca se habría rebajado tanto como para exponerse de esa manera.
Pero eso no importaba. Gu Zi ahora era la esposa de otro, y él, Gong Zhan, no podía desear una mujer casada.
Mo Li sabía leer el estado de ánimo de la gente. Al ver el descontento de Gong Zhan, rápidamente dio un paso adelante para calmar las cosas. “Vinimos aquí sinceramente para comprar cerdo estofado”, dijo. “Lo queremos en una caja de regalo. Señorita Gu, estamos comprando mucho. ¿Está segura de que no quiere este negocio?”
Su comportamiento era más propio de una esposa que de una secretaria.
Con Lin Miao en prisión, Mo Li tenía una razón legítima para permanecer al lado de Gong Zhan. Estaba en una posición favorable y era más inteligente y capaz que Lin Miao. Gu Zi casi podía prever que una vez que Lin Miao fuera liberada, Mo Li por sí sola sería suficiente para causarle problemas.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasy🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸