Capítulo 586: Los más ricos del pueblo

395 65 0
                                    

En el pequeño pueblo, la familia más rica era sin duda la familia Su. Desde que Gu Zi se casó con Su Shen, la fortuna de la familia había mejorado drásticamente. Sus rostros estaban sonrojados de felicidad, un testimonio de su nueva prosperidad.

La vida de Gu Zi no sólo mejoró, sino que su familia, la familia Lin, también cosechó los beneficios de su matrimonio. Se mudaron a una casa de ladrillo, un lujo en su pueblo, y Gu Zi los ayudó a establecer una exitosa carnicería. Este repentino aumento de fortuna fue suficiente para que muchos aldeanos sintieran envidia.

La tienda de la familia Lin llegó incluso a los periódicos. El negocio estaba en auge, lo que causó revuelo entre los habitantes del pueblo. Anteriormente, la familia Lin apenas podía alcanzar el nivel económico promedio del pueblo. Ahora, eran innegablemente los más ricos.

Los habitantes del pueblo vieron cómo aquellos que antes eran menos afortunados que ellos ahora prosperaban mientras ellos permanecían estancados. Fue una píldora amarga de tragar. Además, el éxito de la tienda fue una bofetada en la cara de muchos habitantes del pueblo. No solo fue un éxito, sino que rápidamente se convirtió en la tienda más famosa de la ciudad. Muchos habitantes de la ciudad viajaban en diferentes días solo para visitarla, lo que aparentemente contribuía al desarrollo del pueblo.

Anteriormente, se habían enviado periodistas de la ciudad para informar sobre la tienda. Una vez que la historia apareció en los periódicos, la popularidad de la tienda se disparó aún más. Al principio, los habitantes del pueblo pensaron que sin un puesto en la ciudad, la tienda no tendría tanto éxito. Después de todo, la población de la ciudad era limitada. ¿Realmente la gente haría un viaje especial solo para comprar carne? Parecía innecesario.

Sin embargo, todos fingieron apoyar la empresa de Gu Zi, a pesar de sus dudas. Esperaban en secreto que fracasara, creyendo que la única ventaja de vender carne en una tienda era que era menos agotador que tener un puesto. Pero si la tienda no daba dinero, Su Shen tendría que mantener a toda la familia.

Ahora estaba claro que la tienda daba beneficios. Algunos aldeanos decían que a quienes pensaban que la tienda no daría beneficios les faltaba visión. La tienda se abrió bajo la dirección de Gu Zi, una mujer que siempre tenía una forma de ver las oportunidades que otros no podían. Era una mujer formidable, que encajaba bien con Su Shen.

Sin embargo, a medida que se difundían los rumores, el tono cambió. Los aldeanos comenzaron a enojarse, alegando que Gu Zi era una mujer intrigante que no sería una buena esposa y madre para Su Shen y sus hijos. Predijeron que pronto habría drama en la familia Su, con Gu Zi como personaje principal.

Gu Zi regresó a casa con sus tres hijos. Saludó a quienes la saludaban e ignoró los rumores sobre que su tienda añadía flores de amapola a la carne. Le pareció divertido, pero no prestó atención a los chismes.

Su Bing se había llevado a Su Le y había dejado a Gu Zi con su segundo hijo. Ella le preguntó: "¿Qué tal si cenamos pizza esta noche?" Su Li, recordando la deliciosa pizza que habían comido hacía poco, aceptó de inmediato: "¡Mamá, tu pizza es la mejor!"

La sonrisa de Gu Zi se ensanchó al recordar algo que le había dicho su cuñada, Li Hua. Les dijo a sus hijos: “Su tía nos invitó a celebrar el Año Nuevo en su casa. Por supuesto, sus abuelos también extendieron la invitación. Quiero saber qué piensan ustedes”.

Ella también tenía pensado preguntarle a Su Shen, considerando su apretada agenda de trabajo. Pero primero quería escuchar la opinión de sus hijos. Su Bing, sosteniendo a Su Le, asintió calurosamente: "Por supuesto, pero depende de tu agenda y la de papá".

Su Li estaba más emocionado, sus ojos brillaban: “Mamá, quiero ir a la casa de mi tía para el Año Nuevo. Habrá mucha gente y podremos conseguir más dinero de Año Nuevo. ¿Deberíamos comprar algo de comida deliciosa y cosas divertidas para llevar?”

Su Li empezó a imaginar cómo celebrarían el Año Nuevo en la casa de su tía. Quería comprar petardos, cuadros de Año Nuevo, dulces, galletas y muchas otras cosas. Celebrar el Año Nuevo con su tía, su tío y sus abuelos sería divertido y festivo.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora