Capítulo 513: Aliviando el sabor picante

506 77 0
                                    

El hombre finalmente pareció recuperar el sentido, se sentó y tomó su cuenco de nuevo. Habló con un dejo de vergüenza: “Ah, ¿por qué no me dijiste antes que el hermano Shen y su esposa estaban disfrutando de un tiempo a solas? ¡Me has tendido una trampa!”

Sentada junto a la estufa, disfrutando de su olla caliente, Su Jing escuchó y respondió casualmente: "No escuches sus tonterías. Si esos dos realmente quisieran disfrutar de un tiempo a solas, ¿comerían aquí? Mi hermano no tolera la comida picante, así que mi cuñada lo acompaña a la oficina, comiendo una olla caliente de sopa clara".

Jin Long tomó un sorbo de su bebida y añadió: “Eso también se llama tiempo a solas. Pero tu hermano es un poco injusto. Un hombre adulto, que siempre prefiere la comida insípida, al igual que su personalidad: fría e inaccesible. Cada vez que viajo con él, mi alma se bautiza”.

Antes de que Su Jing pudiera replicar, Su Bing se puso de pie y habló con seriedad: “Mi madre dijo una vez que la preferencia de mi padre por la comida ligera es un signo de buen gusto. Estas personas suelen poseer un corazón sereno y fuerte, por eso les encanta el sabor original de la comida. Tío Jin Long, no entenderías este tipo de estado”.

Su Li también estuvo de acuerdo con las palabras de su hermano mayor. Nunca permitirían que nadie menospreciara a su padre. Su padre era el mejor padre. “Así es, tío Jin Long, debes apreciar los días que trabajas con mi padre, porque de hecho purifican tu alma mediocre”.

Las palabras del segundo hermano fueron aún más directas, como un cuchillo que perfora directamente el corazón, sangriento y en carne viva.

Jin Long se quedó sin palabras ante la respuesta de los hermanos, agarrándose el pecho con aparente incomodidad: "Estás intimidando a un hombre solitario como yo, ¿no es demasiado?"

La multitud miró a los dos jóvenes maestros y estalló en carcajadas. Alguien le entregó a Jin Long unos cuantos trozos grandes de carne, insinuando que debía dejar de hablar y comenzar a comer. Después de todo, una boca llena no puede hablar...

El bullicioso salón exterior contrastaba marcadamente con la atmósfera íntima que reinaba en el interior de la oficina. La pareja de casados estaba sentada uno al lado del otro, acurrucada alrededor de una pequeña estufa. De la olla salía vapor, llenando la habitación con un aroma tentador.

Su Shen tomó un montón de rodajas de carne recién cocinadas y las colocó en un bol con salsa de aceite de chile. Su mirada se posó en la mujer que estaba a su lado. La luz tenue proyectaba un suave brillo en su rostro, como si le hubieran aplicado un filtro mate en la piel. Su belleza adquirió la calidad de una pintura al óleo, vibrante pero misteriosa.

Ella tomó una rebanada de carne con sus palillos. La carne estaba cubierta de aceite de chile y espolvoreada con cebolletas, cilantro, sésamo y aros de chile rojo brillante. Se la metió en la boca y masticó con satisfacción. Sus labios carnosos, como pétalos, brillaban con aceite. Mientras masticaba, sus labios se movían de una manera que lo dejó con una sensación de sequedad. Tomó su vaso de agua y bebió un sorbo.

De repente, Gu Zi tomó otro trozo de carne de su plato y miró al hombre. “¿Te gustaría probar la salsa picante? Es muy fragante y deliciosa. ¿Te gustaría probarla?”

En los brazos de Su Shen, la pequeña Su Le dormía profundamente. Al ver que estaba profundamente dormida, la colocó suavemente en el sofá. Al escuchar la pregunta de Gu Zi, asintió. “Si puedes acompañarme a comer sopa clara, ¿por qué debería tener miedo de comer algo picante? Dámela”. Extendió su cuenco para recibir la carne.

Gu Zi sonrió y no colocó la carne en su plato. En cambio, extendió su propio plato y extendió la mano para alimentarlo. Él simplemente dejó su plato y abrió la boca para comer la carne que ella le estaba dando. La carne picante entró en su boca y la comió lentamente. Poco a poco, su lengua sintió una sensación de ardor. El picante claramente estaba más allá de su tolerancia.

Extendió la mano para coger su vaso de agua, pero la mujer que estaba a su lado le retuvo la mano. Se inclinó hacia su oído y le susurró: “Sr. Su, tengo una forma de aliviar el picante sin beber agua. ¿Le gustaría probar?”.

Él ya sabía lo que tramaba esa mujer, pero algo despertó en él algo que lo hizo sentir caliente y molesto. Su mirada se fijó en sus labios mientras respondía con voz profunda: "Sí".

Gu Zi sonrió seductoramente, rodeó la cintura del hombre con sus brazos y se inclinó para besarle los labios. En el momento en que sus labios tocaron los de él, él cerró los ojos.

Las comisuras de los labios de Gu Zi se curvaron hacia arriba mientras ella seguía tomando la iniciativa. Le chupó suavemente los labios y luego la lengua. El sabor picante aún persistía en su lengua, una sensación que ella estaba más que dispuesta a compartir.

Ella se perdía cada vez más en el beso, sus manos vagaban por su cintura. El físico de Su Shen era verdaderamente admirable, de hombros anchos y cintura estrecha, con un pecho musculoso y abdominales bien definidos. Sus pantalones negros ocultaban la zona de abajo, donde se evidenciaba un bulto notable.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora