Capítulo 455: Sacando la pajita corta

703 106 0
                                    

Su marido era un drogadicto, un lunático cuando estaba drogado. Sus palabras fueron suficientes para enviar escalofríos por la espalda de cualquiera. Pero la señora Wang tampoco era una tonta. Anhelaba un escape, siempre buscando una oportunidad, hasta que conoció a Yang Tao.

Al poco tiempo comenzaron una relación romántica y pronto encontraron la oportunidad perfecta. La señora Wang dejó a su ex marido y huyó con Yang Tao a la aldea de Daqing.

Al principio, la señora Wang pensó que había encontrado oro. La aldea de Daqing era más próspera y plana que su ciudad natal, y estaba mucho más cerca de la ciudad. Además, ella era tres años mayor que Yang Tao, quien le obedecía. Yang Tao trabajaba afuera, ganaba dinero y no tenía que mover un dedo.

Sin embargo, poco después del nacimiento de su hijo, ella comenzó a sentir que había sacado la pajita más corta. Poco a poco se dio cuenta de que Yang Tao no era tan rico como decía. No era más que un granjero corriente, un holgazán durante sus días escolares que no había aprendido nada de valor. Ahora trabajaba al aire libre, principalmente en obras de construcción.

Lo que más le molestó fue que el dinero que ganó Yang Tao no se gastó por completo en ella. Tenía una madre y una hermana menor que todavía estaba en la escuela. Yang Tao pagó la mitad de la matrícula de la hermana y la otra mitad provino del dinero que quedó después de la muerte de su padrastro. Además, esta hermana era de buen corazón y de buen carácter.

Pero estaba celosa de esta hermana. Comenzó a susurrarle al oído a Yang Tao: “Ella no es tu verdadera hermana. ¿Por qué deberías apoyar a la hija de otra persona? Tu madre simplemente te está utilizando, haciéndote trabajar para tu hermana.

“Mira lo parcial que es tu madre, cuánto adora a tu hermana. ¿No es sólo dolor menstrual? Se masajea el estómago, hierve agua con azúcar moreno y le cocina huevos. ¡Cualquiera pensaría que tu familia es rica!

“Trabajas muy duro afuera todos los días, pero tu madre nunca te muestra tanta preocupación. Tu hermana ya es mayor de edad y debería casarse después de graduarse de la escuela secundaria. Deberías pedir un precio de novia más alto…”

La señora Wang era hábil manipulando a los hombres y Yang Tao creyó en sus palabras. Poco a poco, comenzó a distanciarse de su madre y su hermana y, finalmente, incluso se negó a pagar la educación de su hermana.

Planearon casar a la hermana, pero ella se escapó en secreto y no se ha vuelto a saber de ella desde entonces.

Cuando el más joven se fue y el mayor se negó a regresar, la señora Wang encontró que la vida cada vez carecía más de sentido.

Habría sido mejor quedarse con su exmarido. Al menos su familia había comprado una casa en su ciudad. Allí tenía hermanas con las que podía jugar a las cartas y ganar algo de dinero fácil. ¡Ella no tendría que soportar este tipo de trato!

Yuan Yuan observó a su madre en silencio durante todo el viaje, tomando la iniciativa de tirar de sus pantalones para llamar su atención. "Mamá, mamá, Yuan Yuan tiene hambre", dijo.

La señora Wang detuvo sus pasos y lo levantó en sus brazos. Con una sonrisa forzada, se dirigió a su hijo: “Buen chico, te conseguiremos algo de comer cuando lleguemos a casa. A partir de mañana, mamá te llevará a casa de la abuela. Sólo dile que la extrañaste y que querías que ella te cuidara, ¿vale? Mamá irá a la ciudad a jugar a las cartas. Si gano, te compraré leche para beber…”

Mientras ella estuviera cerca, esa anciana no tendría un momento de paz. ¿Cómo podía esperar evitar cuidar de su nieto?

En la residencia Su, después de la cena, Gu Zi entretuvo a Lele en el patio, jugando con Big Yellow. Se puso en cuclillas y acarició la cabeza de Big Yellow, "Nuestro Big Yellow es realmente famoso, Big Yellow, Big Yellow, ¡qué guapo!"

Su Shen brindó orientación sobre capacitación a sus hijos. Una vez que todos asumieron la postura del caballo, desvió la mirada, buscando hasta que aterrizó en una figura en la esquina. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente.

Acercándose a ella, extendió una mano para ayudarla a levantarse cuando estaba a punto de levantarse. Asegurándose de que ella se mantuviera firme, expresó su curiosidad: “¿Cómo sabes acerca de la tecnología de detección de huellas dactilares? ¿Tu escuela te enseñó investigación criminal?

Gu Zi le entregó a su hija, con sus hermosos y animados ojos fijos en él mientras respondía con franqueza: “Por supuesto que no, la mayoría de las escuelas no enseñan eso. ¿Pero es extraño saberlo?

“Por lo que tengo entendido, ¿nuestro país ya no hacía hincapié en la evidencia y la ciencia en los casos judiciales hace cientos de años? Entonces las huellas dactilares podrían utilizarse como prueba oficial.

“En cuanto a esa tecnología extranjera que mencioné, en realidad la inventé. Suena impresionante e intimidante, cuál es nuestro objetivo, ¿no? ¿Para hacerle pagar? Si podemos asustarlo, es suficiente”.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora