Capítulo 444: Inteligente

727 109 0
                                    

Gu Zi estaba realmente agotado. Esta noche ya habían hecho el amor tres veces, cada vez más intensas que la anterior. Le había dejado un ligero dolor. Ella alcanzó detrás de ella, presionando contra la pierna del hombre que se movía lentamente. Su espesa excitación se detuvo por un momento antes de retirarse de ella de mala gana.

Su gran mano todavía sostenía su esbelta cintura, su mirada ardiente se posaba en sus redondeadas nalgas. Incluso sin ojos en su espalda, podía sentir su mirada. Al recordar sus caricias anteriores, supo que su trasero debía estar tentadoramente sonrojado y tierno.

Gu Zi sabía que probablemente quería continuar, pero no lo hizo. Al hacer el amor, él siempre consideraba sus telings.

Su Shen había dicho una vez que en medio de la pasión, no era suficiente para él ser el único satisfecho. Prefirió guiarla hasta el clímax, compartir la maravillosa experiencia de hacer el amor. Por supuesto, a veces perdía el control, volviéndose un poco rudo, como esta noche. Fue realmente emocionante.

Gu Zi, apoyado en su mano, se volvió hacia él. A pesar de su fatiga, logró darle un puñetazo en el pecho. Este marido suyo no tramaba nada bueno, ella le había dicho que hablara del asunto con ella, pero él la había engañado para llevarla a la cama, informándole sólo: "Hablaremos después", justo antes de entrar en ella.

No le dio oportunidad de hablar, en cambio, la tuvo una y otra vez. Aunque lo disfrutó bastante, todavía quería burlarse de él.

Últimamente, su fábrica había estado ocupada y hacía tiempo que no hacían el amor adecuadamente. ¿Pero realmente tenía que abandonar toda vergüenza? Honestamente.

El pecho de Su Shen recibió algunos golpes, pero él no intentó bloquear sus pequeños puños. Dada su fuerza, lo sintió más como un cosquilleo. En cambio, la levantó con suavidad y cariño y la llevó al baño en unas pocas zancadas. La colocó en la bañera, encendió el calentador de agua y comenzó a llenar la bañera. Luego se unió a ella, abrazándola mientras la bañaba y limpiaba.

Gu Zi pensó que tenía la piel bastante gruesa, pero en realidad fue paciente. Cada vez que la bañaba le daba un masaje. La atendieron con tanta comodidad que podía quedarse dormida en la bañera. No fue hasta que él la llevó de vuelta a la cama que ella se despertó aturdida y su ira hacia él había desaparecido.

Se acurrucó en los brazos de Su Shen y dijo: “Tengo que contarte lo que pasó hoy en la sala de calderas. Vi a Ah Zhuang, uno de los trabajadores de la granja de cerdos, poniendo algo en el agua caliente que la tía Yang iba a servir a todos. No estaba seguro, así que no lo expuse. En cambio, engañé a Ah Zhuang para que bebiera un cucharón del agua que había manipulado. No he encontrado ninguna evidencia todavía…”

Gu Zi contó los acontecimientos del día con gran detalle, un destello de sorpresa brilló en los ojos de Su Shen mientras escuchaba. No era que dudara de las palabras de Gu Zi, sino que no esperaba la revelación. No es de extrañar que Ah Zhuang hubiera afirmado repentinamente que hoy tenía dolor de estómago; él mismo se lo había buscado.

Su Shen le dijo a Gu Zi: “Por muy inteligente que seas, tu manejo sutil de la situación fue correcto. Creo que deberíamos poder encontrar pruebas en la ciudad”.

Gu Zi asintió con la cabeza y respondió: “Yo también lo creo. ¿No es mañana sábado? Necesitamos llevar a los niños a un chequeo en la ciudad. Mientras estoy en el hospital, puedes llevar la muestra de agua que te di al instituto de química de la ciudad. Busque a alguien que le ayude a probar la sustancia en el agua para ver si podemos identificar el tipo de droga”.

Cuando Gu Zi se ocupó del agua problemática, no la derramó toda. En cambio, había llenado una botella de vidrio con él. Si pudieran analizar su contenido, les ahorrarían muchos problemas.

Al escuchar esto, Su Shen se rió: "¿Estás tan seguro de que tengo conexiones en el instituto de química?"

Gu Zi levantó una ceja, "Recuerdo que Gu Shan mencionó que el subjefe

Su esposa es del instituto de química. Eres bastante cercano al tío He y a la tía He. Incluso si no tienes conexiones directas en el instituto, podrías pedirle ayuda a la tía He, ¿verdad?

Su Shen le revolvió el cabello y su risa se llenó de afecto: “¡Mi esposa es realmente muy inteligente! Muy bien, durmamos un poco”.

De hecho, necesitarían la ayuda de la tía He con este asunto. Una vez que identificaran la droga, podrían pasar por la ciudad en su camino de regreso y posiblemente identificar la tienda donde Ah Zhuang había comprado la droga. Ah Zhuang, pensando que nadie conocía su plan, no habría ido muy lejos para comprar la droga. Probablemente lo había comprado en el mismo pueblo.

Gu Zi asintió, se acurrucó en sus brazos y cerró los ojos. Pronto, su respiración se volvió suave y constante, su rostro dormido serena y adorable.

Una vez que Su Shen estuvo seguro de que estaba dormida, se levantó para cambiarse de ropa. La arropó antes de regresar a la granja de cerdos durante la noche, asegurándose de tener tiempo de acompañarlos a la ciudad a la mañana siguiente.

Temprano al día siguiente, antes de que Gu Zi siquiera se despertara, la voz de su segundo hijo llegó desde afuera de la puerta: “¡Mamá, el desayuno está listo! Tómate tu tiempo preparándote, comeremos juntos. Las albóndigas al vapor son realmente ¡delicioso!"

Afuera de la puerta, su hijo mayor estaba sosteniendo a su hermana pequeña, mirando a su segundo hijo con una mirada fría. Este niño tenía algo de valor; Si no lo supieran, pensarían que él mismo había preparado el desayuno.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora