Capítulo 546: Abrázala

425 67 0
                                    

La muestra de afecto de Su Shen quedó clara desde el momento en que entró en la habitación. Su atención se centró principalmente en la mujer que estaba a su lado. Hu Bing, un compañero soldado, no tuvo dificultad en reconocerlo. Su Shen nunca había mirado a Hu Jie con tanta intensidad, ni la había defendido de esa manera.

Al oír las duras palabras dirigidas a ella, Su Shen inmediatamente salió en su defensa. Gu Zi se levantó rápidamente de su asiento, notando la falta de respuesta de Hu Bing. Se volvió hacia Su Shen y dijo: "Como el Mayor Hu no tiene preferencia por el té, lo prepararé. Ustedes dos pueden continuar su conversación".

Se dio la vuelta para caminar hacia la cocina, pero después de unos pocos pasos, alguien la agarró de la mano. La persona que la sostenía la atrajo hacia sí y la abrazó. El hombre que estaba detrás de ella solo podía ser Su Shen. Gu Zi estaba algo sorprendida, sin entender muy bien lo que estaba sucediendo. Se dio la vuelta, con los ojos llenos de confusión mientras lo miraba.

Aunque Su Shen la había abrazado así antes, siempre lo hacía en privado. Hoy, había otras personas presentes y, sin embargo, él era tan atrevido, aparentemente sin preocuparse por las miradas de su invitada.

Gu Zi notó la mirada de Hu Bing y se sonrojó. Empujó a Su Shen, tratando de que lo soltara. "¿Qué estás haciendo? ¿No se suponía que debías continuar tu conversación con él?"

Su Shen la abrazó con más fuerza, sin querer soltarla. No la sujetaba con demasiada fuerza, probablemente por miedo a lastimarla. “No necesitas servir té. Si vamos a prepararlo, lo haremos juntos. No es un invitado especial. Además, Gu Zi, no sabía nada de esa carta antes de que viniera”.

Si hubiera sabido que Hu Bing traería esa carta, no habría aceptado reunirse con él. Tenía miedo de que Gu Zi lo malinterpretara y se enojara. Por eso, tuvo que explicárselo claramente. Nunca había tenido la intención de comunicarse con Hu Jie.

Gu Zi miró al hombre que se explicaba con seriedad y se sintió un poco impotente. Tiró del brazo que rodeaba su cintura y le recordó: "Su Shen, lo entiendo. Deberías atender a tu invitado primero. Podemos hablar de otras cosas más tarde, ¿de acuerdo?"

En ese momento, Su Shen la soltó, pero la agarró de la mano nuevamente y caminó hacia ella. Después de observarla, su corazón ansioso se relajó un poco. Al menos Gu Zi no parecía estar enojado.

Sin embargo, no podía bajar la guardia. No había manejado bien esta situación, lo cual era realmente lamentable. Llevó a Gu Zi a la cocina, lanzó una mirada fría hacia afuera y dijo: "Hagamos el té juntos. No tenemos que preocuparnos por él".

Al verlo así, la incomodidad que Hu Bing le había causado a Gu Zi se había desvanecido por completo. Ella sonrió y fue a buscar las hojas de té, diciendo: "Está bien, dejémoslo solo por un rato".

En la cocina, una persona preparaba las hojas de té mientras la otra vertía el agua. La pareja trabajaba en equipo sin problemas y pronto se oyeron risas.

Hu Bing, que estaba sentado en la sala de estar, sin duda se quedó al margen. Sin embargo, esto no lo enojó. Después de todo, técnicamente era el subordinado de Su Shen. No tenía motivos para estar molesto por haber sido desatendido.

Sin embargo, Hu Bing nunca imaginó que sería testigo de tal muestra de afecto en su primera visita. Fue sorprendente que fuera Su Shen, quien por lo general no llamaba mucho la atención, quien mostrara tanto afecto.

Después de que Su Shen y Gu Zi terminaron de preparar el té, salieron juntos. Se sentaron frente a Hu Bing y Su Shen colocó una taza de té frente a él. Fue directo al grano y dijo: "Llévate la carta. No necesito leerla. Si hay algo que necesites preguntar, puedes preguntarme en nombre de Hu Jie, delante de mi esposa".

Hu Bing no esperaba que la carta fuera rechazada de plano. ¿Cómo se suponía que iba a explicarle esto a su primo? Estaba un poco preocupado, pero ese no era el asunto más importante. Lo más importante era que estaba allí para persuadir a Su Shen de que regresara al ejército.

Tomó un sorbo de té, hizo una pausa por un momento y luego dijo: "Su Shen, no hablemos de la carta por ahora. Hu Jie no tiene nada particularmente importante que decir, probablemente solo quería enviar sus saludos. No consideré esto adecuadamente. Pero recuerdo que siempre has priorizado los asuntos militares. Regresarás a tiempo, ¿verdad?"

Al oír esto, Su Shen no respondió directamente. En cambio, preguntó: "Entonces, ¿tu visita esta vez es para instarme a regresar?"

En la época en que Su Shen estaba en el ejército, la situación no era tan pacífica como ahora. A menudo dirigía a los soldados en misiones que ponían en peligro su vida. A medida que la situación se fue volviendo más pacífica, comenzó a realizar misiones secretas. Por un lado, era una necesidad de arriba. Por otro lado, coincidió con el momento en que tres niños se quedaron sin cuidado. Eligió la misión secreta, que le permitía cuidar de los tres niños, por lo que su elección fue indudable.

Su Shen nunca había pensado en dejar el ejército antes, pero ahora sus pensamientos habían cambiado. Dada la situación actual, parecía que no habría conflictos internos durante mucho tiempo. Debería determinar su dirección futura de manera oportuna.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora