Al principio pensó que este producto no tenía valor de mercado, hasta el punto de que lo habría rechazado incluso si se lo hubieran dado. Ahora, estaba realmente agradecido de no haber expresado sus pensamientos anteriores, o de lo contrario se habría demostrado vergonzosamente que estaba equivocado.
Todos observaron cómo Jin Long saboreaba su comida y sus corazones finalmente se tranquilizaron. “Tal como te dije, nadie puede resistirse a este sabor. ¡Nunca antes había visto al hermano Jin Long comer despojos de cerdo, pero hoy hizo una excepción! Todos charlaron y rieron, el ambiente era excepcionalmente bueno. Una vez que se saciaron, reanudaron su trabajo. Después de sacrificar el primer cerdo, Su Shen se encargó de separar el mejor trozo de panceta de cerdo.
Cuando él y Lin Cheng regresaron de su parto, ya era de mañana. Al pasar por su casa, le pidió a Lin Cheng que detuviera el auto y salió con la panceta de cerdo.
Justo cuando llegó a la entrada, Gu Zi salió de la casa con los ojos llenos de sorpresa. “Su Shen, has vuelto. ¿Viniste a entregar la carne? Había escuchado el sonido del auto y pensó que solo podía ser Su Shen. Su sorpresa se debió a la alegría que sentía cada vez que lo veía.
Su Shen abrió la puerta y le entregó la carne. “Sí, ¿no dijiste que querías comer cerdo asado crujiente? Esta pieza es buena, así que te la traje”. Estaba a punto de irse cuando Gu Zi lo detuvo.
“Espera, esta mañana convertí las albóndigas sobrantes en albóndigas fritas. Llévate un poco y dáselo también a mi hermano y a Jin Long. La fábrica ha estado ocupada últimamente, así que cuando tengo tiempo, preparo algo de comida deliciosa. Puedes entregármelo o puedo traerlo cuando entregue tus comidas”.
Gu Zi volvió a la casa para guardar la carne y sacó las bolas de masa. Las bolas de masa llenaron cinco loncheras y le costó un poco cargarlas todas. Antes de que pudiera llegar a la puerta, el hombre se adelantó y le quitó las loncheras. Gu Zi lo miró y dijo: "Eres tan amable que casi me da vergüenza".
Su Shen la miró con sus hermosas cejas ligeramente arqueadas y dijo con voz profunda: "¿Por qué estás siendo cortés conmigo?" Se dio la vuelta con las loncheras en las manos y se fue. Gu Zi observó su figura en retirada, con las mejillas sonrojadas y sus hermosos ojos brillando con pequeños puntos de luz. Ella era realmente un espectáculo digno de contemplar.
En ese momento, Lele, calzando sus zapatitos de algodón de conejita, salió corriendo con un rítmico “da da da”. En la mano sostenía una galleta, que levantaba como si fuera a darle de comer a su madre. Su voz era dulce e infantil cuando gritó: "¡Mami, come, mami, come!".
Al ver esto, Gu Zi se llenó de alegría. Cogió a Lele, le quitó la galleta de la mano y fingió darle un mordisco. Luego se lo llevó a la boca de Lele y dijo: “Mami ha comido, ahora es el turno de Lele. Mira, hasta Big Yellow está babeando”.
Gu Zi miró a Big Yellow, que estaba atado cerca, mirándolos con ojos anhelantes.
En ese momento, unos pasos resonaron desde fuera del patio, seguidos de un golpe en la puerta. Una voz familiar gritó: “Cuñada, soy yo, he vuelto. ¿Podrías abrirme la puerta?
Tan pronto como las palabras cayeron, Big Yellow se levantó y ladró hacia la puerta. Gu Zi se volvió para ver quién era. No era otra que Su Jing, la hermana menor de Su Shen.
Sin embargo, a diferencia de sus anteriores regresos con las manos vacías, las manos de Su Jing ahora estaban llenas de cajas de regalo. Su rostro parecía mucho más tranquilo que antes, sugiriendo que esta vez no estaba aquí para causar problemas.
Dado que Su Jing parecía haber cambiado, Gu Zi se levantó para abrir la puerta y dijo: "Adelante".
Su Jing siguió a Gu Zi al interior. Aunque su rostro estaba tranquilo, había un atisbo de tristeza persistente en sus ojos.
Ella fue la que abandonó esta casa primero, siguiendo ciegamente a Tian Hai. Ahora que había visto los verdaderos colores de Tian Hai, sabía que ya no tenía derecho a entrar y salir libremente en esta casa. Sabía que ella misma se había provocado esta situación.
Una vez que ambos estuvieron sentados, Su Jing tomó la iniciativa de hablar. “Se acerca el Festival de Yuan. Este año, me gustaría unirme a ustedes para presentar sus respetos en el templo ancestral de la familia Su. ¿Puedo quedarme aquí unos días? No tengo otras intenciones de volver aparte de hacer esto”.
Quizás temiendo que Gu Zi se negara, Su Jing añadió otra frase.
Gu Zi la miró por un momento antes de decir: “Tu hermano nunca dijo que no eras parte de esta familia. Esta es tu casa, por supuesto que puedes quedarte. Desde que te abrí la puerta, no tengo miedo de ningún motivo oculto que puedas tener. Descansa un poco y luego ordena tu habitación”.
Gu Zi todavía no estaba seguro de la postura actual de Su Jing, especialmente porque aún no había abandonado Tian Hai. Pero Gu Zi era el tipo de persona que siempre hacía lo que creía que era correcto.
Al menos en lo que respecta a que su cuñada regresara a casa, Gu Zi no tuvo objeciones. Todas eran mujeres, ¿quién podría decir cuál mujer ya no tenía un lugar en su hogar natal después de casarse? Especialmente porque Su Jing ni siquiera estaba casado todavía.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)
Fantasy🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸