Capítulo 460: Qué armonioso

665 106 0
                                    

En su comportamiento exterior, Su Shen siempre parecía frío e indiferente. Sin embargo, tal vez sus emociones internas fueran más genuinas que las de los demás. ¿Cómo podría no merecer un plato de arroz glutinoso de su propia hermana menor?

Gu Zi solo podía esperar que esta vez, Su Jing realmente entendiera, realmente mantuviera a su hermano, un hombre que no era experto en expresar sus sentimientos, cerca de su corazón.

Una vez que el arroz glutinoso estuvo cocido al vapor, Su Jing levantó la tapa de la olla y un fresco aroma a arroz llenó toda la cocina.

Vertió los champiñones salteados cortados en cubitos, los granos de maíz, los trozos de calamar, los brotes de bambú, los trozos de pastel de pescado y los maní fritos en la olla de hierro, revolviendo hasta que todos los ingredientes se mezclaron uniformemente con los distintos granos de arroz glutinoso. Añadió la salsa sazonadora y removió un poco más. Como toque final antes de retirar la olla del fuego, espolvoreó un puñado de cebolletas picadas, liberando completamente la fragancia en ese momento.

Con cuidado, metió el arroz glutinoso en una lonchera y una sonrisa burlona se dibujó en la comisura de su boca. “A mi hermano le encanta este plato, pero yo no sabía cocinar en ese entonces. Nunca lo hice para él. No fue hasta que conocí a Tian Hai, a quien también le encantaba el arroz glutinoso frito de su madre, que comencé a aprender a cocinar... por su bien”.

Mientras Su Jing hablaba, las lágrimas brotaron de sus ojos. Gu Zi silenciosamente le entregó un pañuelo y colocó un gran recipiente de aluminio al lado de la olla de hierro, diciendo: "Solo pon el resto del arroz glutinoso aquí".

Gu Zi no sabía qué decir. Después de todo, su relación con Su Jing apenas había comenzado a mejorar; todavía no estaban lo suficientemente cerca como para que ella pudiera ofrecerle un consuelo sincero.

Gu Zi y Su Jing cargaron toda la comida en un carrito pequeño y no planeaban comer en casa primero. Todavía no tenían mucha hambre, así que decidieron comer juntos en la fábrica.

En cuanto a la niña, Gu Zi todavía estaba preocupado de que tuviera hambre. Entonces, antes de irse, ella le preparó un poco de fórmula y le entregó el biberón para que bebiera mientras caminaban. Al mediodía acababan de llegar a la granja de cerdos, donde todos estaban almorzando en el salón principal.

Alguien con ojos penetrantes vio a Gu Zi y sus compañeros desde la distancia y gritó en voz alta: “La cuñada ha venido a traer comida para el hermano Shen, hola, cuñada… ¿Es esta la señorita Su Jing? ¿Vinieron juntos?

Esta voz atrajo la atención de todos, y todos voltearon a mirar en esa dirección. De hecho, Gu Zi había venido con Su Jing. La multitud parecía desconcertada y alguien le preguntó en voz baja a su esposa: “¿Dónde escuchaste la noticia poco confiable de que las cuñadas de la familia Su no se llevan bien? Míralos, la cuñada sostiene al niño y la hermana menor empuja el carrito. ¡Qué armonioso!”

La mujer a la que se le preguntó también estaba confundida y pensó: ¿no se dijo no hace mucho que el hombre de Su Jing fue herido por Su Shen?

¿No fue todo por culpa de Gu Zi? ¿Cuándo se volvieron tan cercanos? Debe ser sólo un fenómeno superficial.

Antes de que pudiera darse cuenta, la gente a su alrededor ya había comenzado a elogiar: “La familia del hermano Shen es tan armoniosa que es difícil para nuestra fábrica no ganar dinero. ¡La gente siempre dice que el autocultivo, el gobierno familiar y la paz mundial, al hermano Shen no le falta ningún aspecto!

“No puede ser solo el mérito del hermano Shen, nuestra cuñada también es muy virtuosa, ¿verdad? Sólo cuando ella administre la casa de manera ordenada y estabilice la retaguardia nuestro hermano Shen podrá guiarnos sin preocupaciones”.

"Creo que todos en la familia Su son los mejores, no solo el hermano Shen es bueno, la cuñada es buena, nuestra señorita Su Jing también es sensata, no lo hizo por eso Tian... Ah, mírame, Realmente no puedo hablar, de todos modos, ¡la señorita Su también es buena!

Gu Zi se detuvo afuera del pasillo y se rió: “De hecho, ustedes son personas que han estado mucho con Jin Long, todos saben hablar. Viendo que eres tan elocuente, no podemos quedarnos sin una respuesta. Su Jing preparó hoy una olla grande de arroz glutinoso frito, la tomas y la compartes. ¡Considérelo un plato extra!

Los trabajadores y sus esposas les agradecieron al oír esto, y un hombre corpulento sacó la olla de arroz glutinoso.

Su Jing vio esta escena y se sintió aliviado. No esperaba que la elogiaran así. Esta fue la primera vez que sintió la ventaja de la unidad familiar.

Al mismo tiempo, también se dio cuenta de lo tonta que había sido en el pasado. Ella es miembro de la familia Su, solía tener prejuicios hacia los forasteros, pero ya no podía hacerlo. No sólo no se beneficiaría de ello, sino que también se convertiría en el hazmerreír a sus espaldas, lo que no valía la pena perder.

Cuando Gu Zi y Su Jing llegaron a la oficina, Su Shen estaba enterrado en una pila de documentos. Gu Zi lo llamó: “Su Shen, tu hermana y yo te trajimos comida. Continúa con tu trabajo, yo iré a entregarles comida a mi hermano y a Jin Long”.

Gu Zi recordó que Su Shen había dicho que recientemente Lin Cheng estaba aprendiendo algo con Jin Long, por lo que podía entregarlo en la oficina de Jin Long, que estaba ubicada en la sala de personal.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora