Parte 6

27 0 1
                                    

Cuando entre mamá estaba sentada en el sillón con la TV prendida viendo alguna serie de Netflix, aunque realmente me estaba esperando, apenas eran las 10:20 de la noche no era para nada habitual que yo saliera sin avisar así que empezamos a platicar ya sabes cosas de madre e hija como te fue, fuiste a cenar con Kelly etc. le pregunte si quería que le arrimara la comida al sofá o se levantaba al comedor – al comedor hija.

De repente ella pregunto, Estabas platicando con Marcus afuera verdad los escuche... me sorprendes madre desde cuando espías por las ventanas le conteste mientras me reía.

Hija ese muchacho está enamorado de ti, aunque trata de disimular no puede cada que te ve le brillan los ojos... hoy que no llegabas del trabajo me pregunto por ti, como no me avisaste nada solo le respondí que posiblemente habías salido con Kelly. Sabes Vic, me pidió tu numero para ir por ti si se hacía más noche y no llegabas así que supongo que se quedó afuera esperando a que llegaras por eso te escuche platicando con él no estaba espiando por la ventana... Es broma madre te conozco.

Después de un rato de platica con mamá me fui a mi habitación y pasé toda la noche pensando.

El fin de semana me la pase en casa esperando ver llegar el Corvette negro estaba decidida a todo, pero sucedió, así que esperaba con muchas ansias el lunes por la mañana para verlo, pero el simplemente no apareció...pasaron 3 días más sin saber nada de él lo cual empezaba a preocuparme, después de varios meses de verlo todos los días el desapareció.

El jueves por la tarde cuando regrese del trabajo vi el Corvette estacionado fuera de su casa, rápidamente me baje de mi auto y toque la ventana, el vidrio bajo él estaba hablando por teléfono y me hizo una seña con la mano para que esperara un minuto – Te hablo más tarde y quiero eso solucionado entendiste, dijo en un tono tan áspero que me asusto y finalizo la llamada.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora