Parte 76

8 2 0
                                    


Cuando llegamos estaban las dos mujeres sentadas atadas a una silla, mi primer impulso fue abofetear a la estúpida de Antonella hasta que me canse. Marcus intento detenerme por miedo a que me lastimara o me abriera los puntos, pero Tiano le dijo que me dejara.

– 20 millones fue el precio que le pusiste a mi vida mi hija... Le dije a Greta... ¿Cuánto estas dispuesta a pagarme por la vida de la tuya?...

– Noooo... por favor Victoria déjanos ir te juro que nos iremos y jamás volverás a saber de nosotras.

– Eres una puta oportunista él era mío... Antonella grito tratando se zafarse, aunque solo me reí de ella y me hice un lado cuando cayó al suelo.

Sabía que era un intento desesperado por hacerme perder el control, en el fondo ella quería que en un arrebato mio todo terminara rápido para ellas, con lo que no conto era que su pendeja idea era tratar de hacerme enojar no le funcionaria, despues de perder a mi preciosa bebe me reseteo el disco duro y me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.

– Nunca te has podido meter a su cama quería por más que te le has ofrecido... Quedaste en vergüenza cuando descubrió tu supuesto embarazo. No querida eres la burla en Italia nadie las quiere cerca son una basura... Ustedes no conocen la dignidad.

Me acerqué lo más que pude hasta donde el dolor de mi cirugía me permitió sin lastimarme... – En cambio a mí ... Se fue a vivir a un lado de mi casa sabias que por 5 meses tan solo para verme. Oh y no solo eso, espero meses para tener sexo.

Levante mi mano y le mostré los anillos... Antonella reconoció perfectamente el anillo de la madre de Marcus sabe que diga lo que diga no me va a afectar.

– ¡Por favor Victoria, fue un accidente solo necesitábamos el dinero mi esposo nos dejó sin nada... interrumpe Greta

– Hay por favor ahora quieres causar lástima!

– No queríamos que esto pasara fue un accidente perdónanos nos iremos y jamás volverán a saber de nosotras.

Me levante hecha una furia hacia Greta – ¿Tu hija ordeno que me mataran accidentalmente? Me reí en su oído... – No te equivoques no estoy aquí para eso.

Me enderece, voltee hacia Marcus – Deshazte de ella (apunte a Antonella) pero asegúrate que esta (apunte a Greta) vea a detalle las consecuencias de ser una madre patética... Algunas mujeres no merecen ser madres.

Me dirigí a la salida sin voltear, Marcus solo volteo a ver a Tiano, el entendió perfectamente que obedecieran mis órdenes y salió tras de mí creo que ninguno de los dos se esperaba mi reacción.

– Has tenido la mala costumbre de querer protegerme pero a medias lo sabes, una vez que esté en condiciones me vas a preparar para vivir en tu mundo. Me acerque a el – Lo primero que harás es enseñarme a usar esto, saque el arma que traía detrás del pantalón, ahora vámonos que me duele demasiado los puntos y la cabeza.

Marcus no dijo nada, me abrió la puerta de la camioneta me ayudo a subir y me abrocho el cinturón de seguridad.

Cuando subió tomo mi mano, me dio un beso y la coloco sobre su pierna como era su costumbre.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora