Parte 55

8 1 0
                                    


Era la mañana de navidad, todos bajamos con las pijamas y calcetines que compramos a abrir los regalos... eran demasiados nos tomaría tiempo.

Doña Carolina empezó con el regalo para Tiano y Marcus, Kelly y yo, mi mama, lulú y lía dejando el regalo de su amado André al final fue el más tierno de todos le regalos en la caja había 2 relojes a juego grabados Abuelo y Nieto. Sabía la importancia que André le daba a la puntualidad así que sabía que era algo que le inculcaría a su nieto desde pequeño.

Siguió mi madre entregando los regalos, el que más nos conmovió fue una cobijita preciosa tejida a mano por ella misma con el nombre del bebe.

A Kelly le rodaban las lágrimas de emoción... – Es el primer regalo que recibe nuestro bebe muchas gracias dijo Tiano.

Todos terminamos de intercambiar regalos, Marcus fue el último en repartir sus regalos y me dejo al final.

Parado frente a mí, con su mirada intensa sin pestañear saco una caja de terciopelo negro que abrió frente a mi.

Me quede en stock, Kelly estaba igual que yo parecía como si fuéramos las únicas que no supiéramos lo que estaba pasando.

Antes que Marcus pudiera decir nada, tuve náuseas incontrolables y salí corriendo al baño de nuestra habitación.

Todos se quedaron mudos mirándose unos a otros hasta que Kelly rompió el silencio.

Vamos a desayunar a ese restaurant que fuimos ayer o a otro... ¡donde sea!

Doña Carolina de inmediato lo pillo – Marcus ve detrás de ella que esperas... Vamos, todos dejemos que arreglen lo que sea que esté pasando. Por favor Lulú los abrigos.

Mi madre no dijo nada, pero sabía que estaba pasando.

Tiano intento preguntar a Kelly en voz muy baja, ella solo lo miro sin responder, no volvió a decir nada. Todos salieron al restaurant.

Yo estaba en cuclillas en el retrete arrojando la vida y ya solo podía expulsar liquido verde muy amargo. Tarde no sé cuánto tiempo en recobrar la compostura, tome mi bolsa saque la prueba y me la hice.

En lo que esperaba el resultado, me lave la cara y los dientes necesitaba quitarme ese asqueroso sabor de la boca. Intente tomar aire y valor para ver el resultado... Pregnant. 

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora