Vic te invito a comer, levanté la mirada y vi a Fernando que estaba ya estaba sentándose frente a mí escritorio... Que le pasa a este imbécil, le hice un alto con la mano...
Quien demonios es ese tipo que te invito a comer y por qué te dice VIC, la voz furiosa de Marcus casi me revienta el tímpano pero lo ignore.
Me dirigí furiosa a Fernando,
– En primer lugar, las puertas cerradas se tocan...interrumpiste una llamada importante con ¨MI PAREJA¨ y en segundo lugar jamás te he dado motivos para que me invites a comer ni para que me digas Vic... no somos amigos soy Victoria para ti, así que por favor vete de mi oficina y no me hagas reportar esto a RH.
Fernando se puso blanco y simplemente se fue, creo que no esperaba que nadie en la empresa le hablara así, en radio pasillo se rumoraba que ninguna se le iba viva y ya se había acostado con la mayoría de las chicas en la oficina por lo mismo no quería tener un tipo cerca, me asegure de hablar lo suficientemente alto como que escucharan las personas que estaba afuera de mi oficina y evitar rumores... respire hondo
– ¡Tú mi amor! no me vuelvas a gritar, te veo después y colgué.
Puse mi teléfono en modo avión para continuar con mi trabajo sin interrupciones.
A las 2 pase a la oficina de Kelly, para salir a comer.
– Vic, que sacaste a gritos de tu oficina idiota de Fernando me pregunto riendo, ya sabes que en radio pasillo todo se esparce a la velocidad de la luz...
– No grite solo hable fuerte para que todos en la empresa me escucharan y provoco que me peleara con Marcus.
La pobre de Kelly casi se atraganta con la comida – ¿Que paso?
Le conté tal cual había pasado desde mi perspectiva, Kelly agarro mi teléfono y comprobó que seguía en modo avión
– Que carácter amiga, me da lástima el pobre vecino pero lo tiene merecido.
Al salir de la oficina no quería llegar a casa temía que estuviera esperándome no quería verlo en este preciso momento, me enoje muchísimo con su actitud no tenía por gritarme como si yo hubiera provocado que el idiota de Fernando se tomara esas confiancitas conmigo.
Afortunadamente no estaba su Corvett afuera así que pude entrar tranquilamente, hasta que vi un enorme arreglo de flores en la barra de la cocina y un pay de manzana.
Tome la tarjeta ¨Perdón¨ este cree que un estupido pay... estaba furiosa sentia el humo salir de mis orejas.
– Mira que arreglo tan bello te llego hija y el pay huele delicioso, fíjate que el mensajero dijo que las flores debían estar exactamente aquí para que las vieras al entrar...
Hay madre que inocente estaban justo ahí porque el pervertido de Marcus podía ver todo pensé mientras ella hablaba... y que esperaba que el pay se enfriara lo suficiente antes que llegaras por que estaba recién salido del horno.
– Oh si, le dije despreocupadamente, hoy cumplimos una semana de novios supongo que por eso el detalle, obviamente no le diría a mi madre que el estúpido vecino me grito... lástima que lo veré hasta mañana y deje la tarjeta donde estaba.
– Madre me duele muchísimo la cabeza llévate el pay a casa de tía Lolita mañana dije y me fui a mi recamara.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...