Parte 13

22 1 0
                                    


Marcus se orilló y prendió las intermitentes... – Victoria quieres ser mi novia?

Mi corazón empezó a latir tan fuerte que estoy segura que se escuchaban los latidos hasta Timbuctoo – Si Vecino si quiero ser tu novia.

No pudo evitar soltar una carcajada antes de besarme apasionadamente, ahora no solo sentía como succionaba mi alma sentía su lengua recorrer cada centímetro de mi boca, empezó a mordisquear mis labios mientras yo lo jalaba del cuello hacia mí – no sé qué me pasa contigo, pero sé que necesitamos parar ahora o no sé de qué seré capaz le dije mientras el besaba mi ojera y mordisqueaba mi cuello.

Cuando llegamos a mi casa se bajó y me abrió la puerta, al bajarme del coche camine a abrir la puerta de la casa, pero él me tomo de brazo y me jalo, estuvimos abrazados un buen rato sin decir una sola palabra. Si no entro ahora no sé qué va a pasar le dije... me dio un beso, que descanses me dijo y me soltó.

Entre y de inmediato me fui a mi cama, estaba dormida cuando llego un mensaje de WhatsApp: Tengo que salir por trabajo, pero te veo mañana. Lo leí, deje el teléfono y me quede dormida.

No sé qué hora era cuando mi teléfono sonó y me despertó, lo agarre sin revisar quien era – Estoy fuera vamos a desayunar.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora