Marcus.
Estaba en una llamada con Tiano, había habido algunos problemas en uno de los negocios y estaba llamando solo para notificarme que el asunto ya bajo control.
Antes de volar con Victoria le di la indicación que hiciera lo que tuviera que hacer para mantener todo funcionando a la perfección, no tenía que esperar mis órdenes podía actuar según su criterio. Era como mi hermano nos conocíamos desde que nacimos y sabía perfectamente que haría lo imposible por mantener las cosas bajo control.
Hola Marcus que haces alejado de todos, pregunto Claudia mientras pasaba su mano sobre mi pecho.
Inmediatamente reaccione retrocediendo y señalando para que se callara. Te marco en unos minutos, dije en italiano mientras colgaba. – No se supone que deberías estar con tus amigas, o al menos entendí que eso era la intención de este viaje. Le dije en un tono bastante seco.
Claudia: Claro que si es solo... se mordió el labio... me da tanto gusto que Victoria por fin encontrar un hombre como tú.
– Un hombre como yo?
Claudia: me refiero un hombre que llene sus expectativas, en la preparatoria no dejaba uno chico vivo literalmente se metió con todos los disponibles que había. Siempre decía que ninguno tenía lo sufriente como para retenerla y por lo visto ya encontró lo que buscaba.
–Si de verdad es tu amiga no deberías hablar así de ella, mucho menos conmigo.
Claudia: No me mal entiendas estoy demasiado feliz por ella, espero que esta vez no haga lo que siempre hace con todos los chicos. Los usa y los cambia por otro. Lo siento si no la conoces, pero esa es la Victoria verdadera.
No la escuche más, regrese a la mensa con Victoria y tras unos tragos le pregunte el nombre completo de Claudia.
Envié en un mensaje a Tiano le envié la información ella y le pedí toda la información que pudiera encontrar de inmediato.
Ignore el resto de la velada a Claudia centrándome en platicar con todos.
–Bueno señores es hora de descansar, estas bellezas necesitan estar radiantes para mañana... Por cierto, el spa del hotel está reservado todo el día para los invitados a la boda.
Fabiola: queeeeeee grito de emoción mi mama se volverá loca... espera cualquier invitado o solo nosotros.
– Si cualquier invitado, solo reserven en el lobby la hora con el número de habitación. Cualquier inconveniente le marcas a Vic y lo solucionamos de inmediato.
Sergio: Hombre muchas gracias, no te hubieras molestado. Estrechamos la mano.
– Nada que agradecer, cualquier inconveniente que pudieran tener con la fiesta o lo que sea no molesten a la novia, avísame y se soluciona de inmediato. Bueno que descansen a todos.
Tome a Victoria de la mano y nos fuimos al Pent-house.
Es muy difícil estar contigo y solo dormir amor le dije mientras me llenaba con su olor refregándome en su delicioso cuello, pero necesitas descansar para mañana, no quieres lucir ojerosa.
6:00am Mensaje de Tiano: Revisa tu correo.
Me levanté y empecé a leer en mi iPad la información que recibí. Pedí servicio al cuarto, necesitaba café.
6:18am Mensaje para Tiano: necesito 2 hombres, quiero saber todo lo que haga esa mujer y seguridad para Victoria.
Pase un tiempo perdido en mis pensamientos cuando Victoria dejo caer la sabana... ¿Qué pides por tus pensamientos mi amor?
La tome del brazo, y ella se sentó de piernas abiertas sobre mi miembro incitándolo con suaves movimientos mientras me besaba. La tome de las caderas para levantarla solo lo sufriente para posicionarme en su deliciosa entrada, ya estaba grueso y duro como a ella le gustaba, se introdujo suavemente y empezó a cabalgarme lento mientras yo chupaba y mordisqueaba sus redondas y exquisitas tetas. De repente estaba en una nube de placer con esa hermosa mujer rebotando y gimiendo sobre mi polla dura que cada ve quería clavarse más adentro. El deje explotar de placer y entonces levante mi pelvis del sofá para penetrarla tan fuerte y profundo hasta correrme en ella mientras estaba temblando tratando de recobrar el aliento.
El servicio a la habitación estaba programado a las 8 de la mañana, le dije a Victoria que estaba esperando unos correos de trabajo antes de llevarla al Spa.
9:34 Mensaje de Tiano: Antonio y Francisco llegaron hace minutos al lobby, ya saben lo que deben hacer.
Francisco será la niñera y Antonio espera que le des ruta.
9:36 Mensaje para Tiano: a las 11:30 bajaremos al spa que me espere en el lobby.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...