Parte 11

22 1 0
                                    


Justo cuando me entregan el pay le digo –tienes que probarlo es delicioso, le llevo un poco hacia la boca que come sin chistar. Ya veo por que es tu lugar favorito me dice pasando su brazo sobre mi hombro, me pide más pay dando un toque con su índice en mi nariz.

Mientras comíamos el postre estuvimos a punto de besarnos, pero me detuve -Antes que suceda dime porque desapareciste tantos días, el me miro directo a los ojos mientras soltó un profundo suspiro – tienes razón ¨Antes que suceda¨ no me gusta mentir así que te pido que escuches con la mente abierta, analiza las cosas antes de tomar una decisión Victoria. Sus palabras resonaron en mi cabeza no sabía pensar así que solo me quede callada viéndolo sus ojos.

Te voy a decir lo que necesitas saber para tomar una decisión, dijo seriamente suspiro nuevamente – Mi familia ha sido cabeza de una organización, ya te dije no te voy a mentir. ¿Heredé el puesto de mi padre que murió hace años como ya te mencioné soy hijo único, debido a mi trabajo jamás quise tener una pareja ni formar una familia porque sabía que de cierta forma podía ponerlos en peligro hasta que te conocí ese día bajo la lluvia lo recuerdas?

Asentí con la cabeza, pero seguida callada viendo sus ojos, me di cuenta que no estaba mintiendo... Esa casa, es una de las casas de paso en la que eventualmente iba a descasar y así conocí a tu mama, realmente no vivía ahí hasta ese día que te conocí. Pasaba a dormir por una noche antes de viajar al día siguiente, pero me tope contigo, se quedó callado unos minutos dándome tiempo para similar lo que me estaba diciendo.

Recuerdas que pasaron tres días antes que empezáramos a entrarnos por las mañanas, asentí con la cabeza... Estaba de viaje volviéndome loco por verte. Primero decidí no regresar jamás no quería arrastrarte a esto, pero no pude y regresé a ti. Me conformaba con verte todas las mañanas hasta el día que no regresabas del trabajo y tu mama no sabía dónde estabas.

Me temblaban las rodillas, no quería interrumpir, pero un impulso me hizo abrazarlo.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora