Llego la camioneta de mi tío se puso atrás del carro de Marcus y se bajó mamá, Vallase con cuidado y gracias por todo. Camine hacia mamá y la abrace... Bienvenida señora como le fue de parranda le dije mientras reía.
Cállate Vic que va a decir Marcus que SI andaba de parranda me dijo riéndose...
Buenas noche María como te fue pregunto Marcus... Bien hijo no le hagas caso a esta niña dice puras tonterías fuimos a visitar a la suegra de mi hermana está muy enferma.
María crees que pueda platicar contigo... No lo vi venir y me quedé en shock.
Inmediatamente mamá volteo a verme y yo me agache, regreso la vista hacia Marcus y le dijo pásate hijo estas cosas no se hablan en la calle.
Siéntate, pero antes te podemos ofrecer algo de beber– Madre eres todo un caso le dije riendo.
Así estoy bien María gracias no regañes a Victoria... Veras estos días que no estuviste salí con ella, la invite a cenar y me gustaría tener una relación bien con tu hija, nada a escondidas de ti porque te aprecio muchísimo.
Mamá estuvo callada por unos minutos, los cuales sentí como si fuera años... Vic siéntate ahí señalo junto a Marcus, ambos mírenme a la cara y díganme si paso algo entre ustedes que deba saber... Se me puso la cara roja pero antes que pudiera decir nada Marcus respondió
–María me conoces espero que mejor de lo que estás pensando no pasó nada de lo que Victoria deba sentir vergüenza solo salimos a cenar el viernes si te soy sincero platicamos por horas en Florentino's llegamos tarde pero no pasó nada más, ella durmió aquí sola y yo en mi casa.
Marcus (por primera vez mamá lo llamo por su nombre) espero que entiendas que es mi hija, lo único que me queda, ella es mi más grande tesoro así que te pido que la cuides y la trates como la joya valiosa que es.
María yo también la amo y quiero algo serio con ella por eso estoy aquí dándote la cara, te aseguro que jamás hare nada que la lastime, para mí también es mi más grande tesoro.
Espero que así sea y solo puede desearles que les valla muy bien en esta aventura que inician juntos.
Bueno chicas, es tarde y sé que tienen mucho que hablar a solas así que las dejo descansar dijo Marcus levantándose de su silla... Por cierto, mañana te llevare al trabajo si no hay inconveniente.
Por mi ninguno dijo mamá y Vic acompaña a tu novio a la puerta mientras voy a deshacer la maleta estoy muerta. Buenas noches María y salimos tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...