Parte 74

7 1 0
                                    


En el garaje...

Nunca firmare esos documentos, dijo Rodolfo escupiendo hacia un lado.

– Vas a firmar eso y todo lo que yo quiera dije al entrar y escuchar las estupideces que estaba diciendo. A no ser que... que quieras saber lo que se siente que maten a tus hijas frente de tu mujer y tú no puedas hacer nada por ellas.

Roberto Herrera abrió los ojos... ¡No te atreverías hijo de puta dijo la familia no se toca!

– Hijo de puta eso debiste pensar antes de tocar a mi esposa embarazada...

– Estás loco, respondió Roberto... yo no ordene semejante pendejada solo quería cobrarte la humillación por haber rechazado a Helena por eso ayude a Greta con el secuestro solo quería dinero se supone que no tocarían a tu esposa.

– Que pocos huevos trataste de meter como una puta a tu hija en mi cama y el humillado eres tú... Ya te dije vas afirmar eso si no quieres que tus hijas terminen en un burdel en África y tu esposa vea cómo se las cogen sin parar.

Tiano me puso la mano en el hombro para calmarme – Victoria te necesita ve con ella.

– Quiero a Greta y Antonella vigiladas hasta que pueda regresar le dije mientras me iba al hospital.

No me atreví a entrar me quede en la entrada del cuarto cuando escuche a Kelly hablando con Victoria, no quise interrumpir ella despertó y no estaba a su lado la culpa me está volviendo loco. Debí protegerlas y ahora ni siquiera estoy cuando ella más me necesita.

Solo le mande un mensaje a Kelly para avisarle que estaba ahí que entraría cuando Victoria me permitiera.

– Nena tienes que estar calmada o ¿quieres que te vuelvan a sedar?... Por favor has un esfuerzo, él también está sufriendo... es como si las perdiera a las dos.

–¿Donde esta?... –Tiano lo arrastro a fuera a tomar un poco de aire la está pasando realmente mal pero ya regreso... Te necesita igual que tú a él.

Cuando entre, solo me pude quedar ahí abrazándola mientras ella lloraba entre mis brazos... fue lo más duro que había pasado en mi vida ella estaba destrozada y no podía hacer nada para quitarle ese dolor.

Pasaron 4 días hasta que el medico autorizo su alta, ya estaba lista para terminar su recuperación en la casa.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora