Parte 75 Victoria...

7 1 0
                                    



Estos días han sido los peores de mi vida estar en el hospital no me ayuda en nada solo me recuerda la perdida de mi bebe.

No sé cómo salir de esto me siento perdida y sé que Marcus la está pasando peor y quiero ayudarlo, pero no puedo ayudarme ni siquiera a mí misma.

Dependiendo como salgan tus análisis de hoy, te podrás ir a casa dijo doctor antes de salir de la habitación.

Eso me regreso un poco el ánimo y sé que nos ayudara a ambos a sobre llevar esta perdida.

Por la tarde me dieron el alta, regresamos a casa, también me preocupa mi madre ella viene a diario, pero no la han dejado quedarse todo el día, se ha puesto un poco mal y tiene que cuidarse.

– Hija que bueno que ya estás aquí... mi madre corrió a abrazarme en cuanto entramos a la casa.

– Estoy mejor mama, tranquila. Nos quedamos un rato en la sala estaba Kelly y tía Caro esperándonos, pero no se quedaron mucho tiempo antes de enviarme a la cama.

Marcus me llevo a nuestra habitación cargando y me dejo suavemente en la cama mientras me preparaba la tina.

Me llevo al baño, con cuidado me desvistió y me ayudo a meterme en la bañera. De la cirugía tenía varios puntos aun solo han pasado unos días y sé que el evita mirar esa zona se siente culpable.

– Ven amor te necesito, le dije mientras extendía mi mano y aunque dudo un poco se desvistió y entro. Nos quedamos un rato hay abrazados sin decir nada no hacía falta solo necesitaba sentirlo junto a mí para sentirme mejor y sé que el necesitaba lo mismo.

Cuando salimos de la bañera, me seco y me ayudo a vestirme con el pijama. Me acostó en la cama y se quedó conmigo un rato hasta que salió por la cena. Después de cenar me volví a acurrucar entre sus brazos hasta que nos quedamos dormidos. Estábamos agotados se perfectamente que los días que estuve en el hospital no se despegó ni siquiera para ducharse lo hacía ahí mismo en el baño de la habitación.

Por la mañana me desperté él estaba aferrado a mi cuerpo como si de eso dependiera su vida, me quedé lo más quieta que pude hasta que las ganas de ir al baño me vencieron – Amor, necesito ir al baño le dije suavemente.

Se levantó y me ayudo a llegar al baño. Me lavé, la cara los dientes y cuando salí me ayudo a cambiarme el pijama por unos leggins y una sudadera holgada de esas que tanto me gustaban.

Bajamos a desayunar a la cocina, me encantaba desayunar ahí lo sentía más cálido que en el enorme comedor... Mi madre ya estaba preparando el desayuno y por vi también estaba planeando la comida.

– No me puedo creer que cambiaste las parrandas con mi tía Lolita por las parrandas con Mica (el ama de llaves una señora de unos 40años que tenía años trabajando ahí) dije intentado volver a ser yo.

– Que ni te escuche Lolita por que se pondrá celosa dijo riendo...

– Oh no lo siento mi tía Lolita ya recibió un video con la prueba de tu traición.

– Bueno ya vamos a desayunar. Dijo mi madre.

– No pienso decirle nada a Lolita si me sigues cocinando así María, y yo me encargo de desaparecer el video, dijo Marcus

– Ni judas fue tan traicionero como ustedes dos... Oye Ma gracia por todo, te quiero lo sabes y tu secreto está completamente a salvo, le guiñe un ojo. – Amor cuando terminemos de desayunar vamos al jardín quiero caminar un poco.

– Lo que quieras amor.

Pasamos un rato caminando hasta que me empezó a doler la cabeza además de la incomodidad que sentía por el flujo abundante de menstruación y necesitaba bañarme con urgencia.

Nunca en mi vida había dormido tanto siento que dormí por días, me desperté casi a las 8 de la noche Marcus estaba sentado junto a la cama trabajando en su laptop...

– Cuanto por tus pensamientos le dije... – Te desperté?

– Me desperté sola y tengo un poco de hambre... – Voy por la cena dijo mientras me daba un beso en la frente.

No pude dormir en la noche obvio ya había dormido casi todo el día.

– Amor estas despierto, susurre muy bajito... – No, dijo mientras me apretaba más hacia él.

– Necesito saber que paso.

Se le corto la respiración y creo que le dio un mini infarto – Por favor... necesito saber.

Tras una larga pausa me conto todo, hubo momentos en los que se quedaba callado unos segundos dándome tiempo para procesar la información – Llévame con ellas...– No.

– No te estoy pidiendo permiso te estoy diciendo que me lleves, – No, aun estas convaleciente...

– Mi niña merece descansar en paz y yo necesito dejarla ir así que llévame o llamo a Tiano, ya me estaba levantando de la cama.

Tenía un volcán de sentimientos haciendo erupción dentro de mí, pasaba de la furia al dolor y el llanto de un segundo a otro.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora