Parte 5

21 0 0
                                    


Realmente Kelly era mucho más que la mejor amiga, era prácticamente la hermana mayor que no tenía.

Marcus volteo los ojos a la bolsa de papel que llevaba en la mano - Florentino's? es algún tipo de restaurant o algo así pregunta mientras se recarga en su auto.

– Es mi lugar favorito desde uuuufffff que estaba en la prepa ... podría comer todos los días ahí si fuera posible pero ya sabes el tipo de comida no es para todos los días que digamos, no sé por qué dije es simplemente fue algo que salió sin pensar mientras sonreía como si fuera una niña pequeña entrando a una dulcería.

– ¨El tipo de comida ¨a que te refieres Vic, me responde eso mientras cruza los brazos.

¨Vic¨ desde cuando somos tan cercanos pensé, pero me distraje en sus musculosos brazos que se marcaban en su camisa... Si ya sabes Hamburguesas, papas, boneless, cerveza le respondí.

Marcus frunció el ceño – Bebiste?

Solo tres cervezas mientras me ponía al día con Kelly ya sabes cosas de mejor amiga, ella es tan intensa dije mientras giraba los ojos.

Marcus me miró fijamente – Kelly es tu amiga la que venía conduciendo? Si es ella le respondí... también bebió?

Oooppps le respondí mientras mordía mi labio inferior y es que realmente no sé porque, pero su interrogatorio y su postura rígida como si mi papa me estuviera regañando... si tres cervezas finalmente le respondí.

Tras unos segundos de mirada inquisidora -No te vuelvas a subir al coche de nadie que haya bebido...cuando salgas con tu amiga y beba, aunque sea una cerveza me llamas por teléfono y voy por ti sin importar a dónde o qué hora sea.

Quede en shock... quien se cree este idiota mi padre, un general dando órdenes o solo es mi vecino metiche pensé bastante enfada.

No tengo tu teléfono como pretendes que te llame para que vallas por mi dije molesta, instantáneamente saco su teléfono y enseguida escuche mi teléfono sonar dentro de mi bolsa.

– Ahí lo tienes, me puedes llamar cuando quieras.

Quién demonios le dio mi numero pensé, pero no dije nada...

Y entonces que me recomiendas de Florentino's, dice Marcus con un tono más relajado para amenizar la conversación.

– Mi favorita es su hamburguesa Mar y tierra, papas fritas y ranch de la casa... ok tendré que probarla dice sonriendo.

Bueno Marcus te dejo descansar es tarde y le traje comida a mamá se lo daré antes que se enfrié, me di la vuelta y empecé a abrir la puerta de mi casa mientras el seguía recargado en su Corvette observándome y justo antes de entrar a mi casa volteé a verlo.

– Nos vemos mañana a las 8 como todos los días... le dije

– Mañana no trabajas, deberías dormir hasta tarde me respondió... - Entonces hasta el lunes! cerré la puerta de mi casa.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora