Parte 59 Perspectiva de Marcus

8 1 0
                                    

– Tiano... Tiano... carajo Tiano... grite desesperado mientras colocaba a Victoria cuidadosamente en la cama.

Tiano entro abruptamente en la habitación... – Llama al 911.

Detrás entro Kelly: ¿Que paso?... – Estaba vomitando, temblando y se desmayó.

Tras una llamada Tiano salió a esperar a la ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron revisaron a Victoria que ya había vuelto en sí, pero desorientada, temblando y con nauseas.

Uno de los paramédicos indico que tenía la presión y azúcar bajo que podría ser peligroso en su estado así que la trasladarían al hospital para que la revisara un médico.

Me fui en la ambulancia con Victoria mientras Tiano llevo a los demás al hospital en la camioneta.

No sabíamos exactamente el tiempo de gestación solo suponíamos que estaba en el primer trimestre lo cual aumentaba el riesgo de un aborto así que María y yo nos quedarnos hasta que Victoria pudiera viajar sin riesgos.

Los demás regresarían a México incluida Kelly que accedió a regresar solo para organizar que el hospital donde llevaba su control prenatal pudiera recibir a Victoria, incluso contacto al ginecólogo en México con el medico en Aspen.

Estaba aterrado Victoria tenía apenas 10 semanas de embarazo según el ultrasonido, tenía anemia severa, la presión se le desplomaba constantemente, las náuseas y el vómito eran incontenibles al punto que no podía tolerar nada en el estómago ni siquiera un poco de agua, la estaban alimentando por intravenosa y además nos acababan de decir que los riñones de Victoria empezaban con infección...

Hubo un momento que deje de escuchar lo que decían los médicos, esto estaba todo mal y era mi culpa.

Tantas veces rechace tener una familia y ahora estaba rogando porque no le pasara nada a mi mujer ni a mi hijo.

Ahora si por primera vez en mi vida supe lo que era tener pánico.

Tiano en México se encargaba de los negocios y de preparar la casa de mis padres en la que no vivía desde que conocí a Victoria, mi plan original era vivir ahí después de casarnos, pero ahora nos mudaríamos en cuanto la dieran de alta.

Fueron 3 días que tardaron en estabilizar a Victoria para que pudiera viajar.

Tía Caro hablaba a diario, Kelly hacia 2 video llamadas al día, Eliza y Fabiola hablaron también para saber del estado de Victoria.

Cuando por fin tuvimos la autorización para trasladarla a México, Kelly se aseguró de que viajara una enfermera ginecobstetra que vigilara a Victoria hasta que fuera trasladada al hospital donde ya la esperaba Jazmine su ginecóloga.

Días después...

– Amor en mi casa estaremos bien, te prometo que no saldré de la cama hasta que el doctor lo permita.

–No, necesito cuidarte bien y para María es demasiado hacerse cargo sola.

– Mi madre puede cuidarme perfectamente bien.

–Victoria entiende, no puedo permitir que te pase nada ni a nuestro hijo y tampoco que María se enferme por tanto estrés.

– Ven aquí, dio unos golpecitos en la cama era bastante amplia ya que estaba en la sección de lujo.

Me recosté en la cama. – ¿De qué tienes miedo? No me voy a ir y nuestro bebe estará bien... No soy la primera mujer embarazada que la pasa mal en los primero meses. Me prometiste que no me dejarías sola así que tu estarás conmigo todo el tiempo que puedas, pero déjame estar en mi casa hasta que nos casemos. Puedes hacer eso por mi amor.

–No sabemos cuánto tiempo necesitas estar en cama...Te parece bien si te quedas en nuestra casa, te cuidare todo el tiempo y María te cuidara mientras yo tenga que salir.

–Me parece bien hija, necesitas estar en reposo absoluto hasta que el medico indique lo contrario.

– María, dejarías que haga un acceso entre ambas casas, así podrán ir y venir sin tener que salir.

– Por supuesto que sí.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora