Marcus y yo enseguida partimos a la cuidad, necesitaba un tiempo para asimilar y pensar todo esto así que nos fuimos directo del aeropuerto a la cabaña.
Me la pasé muy mal, en algunos momentos lloraba no sé si de coraje por la traición de alguien que consideraba mi amiga o por el hecho que intentara hacerme ver como una puta interesada ante los ojos del único hombre con el que había estado. Marcus intentaba consolarme y las veces que intente explicarle que nada de eso era cierto no me permitió, él no tenía la mínima duda sobre mi lo que me daba tranquilidad.
El lunes por la mañana regresamos a la ciudad, mi madre seguía con mi tía así que llegamos a casa de Marcus.
No supe en que momento Marcus saco el número de Kelly, él sabía perfectamente si alguien me podía hacer reaccionar era ella así que mando a Tiano a recogerla al trabajo.
No esperaba ver a Kelly hasta que entro en la habitación y se recostó junto a mi... le conté todo, por supuesto ella quería matar a Claudia, platicamos mucho rato perdí la noción del tiempo, pero finalmente me ayudo ver la situación desde otra perspectiva.
Cuando por fin salimos de la habitación, Marcus y Tiano estaban en la cocina bebiendo café.
Abracé a Marcus le dije que todo estaba bien y le agradecí por traer a Kelly. Empezamos a platicar los 4 muy a gusto, hasta que por fin Kelly suelta la bomba... – Bueno chicos en vista que ninguno pregunto y viendo que tampoco lo han notado, este es Chris mi amorcito dijo mientras abrazaba a Tiano... Marcus y yo nos miramos sorprendidos.
– Tus sabias, le pregunte a Marcus... No, ósea sabía que Tiano tiene más de 3 años con su mujer, pero no sabía que era Kelly, él siempre ha sido una tumba con su vida privada.
Tu también lo eras hasta que conociste a Victoria, dijo Tiano.
Cariño, me acabo de enterar hace 5min que mi amorcito y tu vecino guapo son familia. Marcus me dijo que enviaría a alguien a recogerme, cuando llegue al estacionamiento estaba Chris y nos dimos cuenta... Nena alégrate somos familia dijo riendo.
Por supuesto nos alegramos muchísimo, por fin el amorcito de Kelly tenía una cara y podría sentirme feliz que ya no fuera un secreto su relación.
– Algo bueno tenía que salir de todo este desmadre dije... espera Chris o Tiano, mire al primo de Marcus.
Cristiano Marchionne, pero Kelly odia decirme Tiano por que así me llaman todos desde que soy niño.
Kelly y Tiano se fueron media hora después, me bañe y me prepare para volver a mi casa y al trabajo al día siguiente.
Durante la semana seguí hablando con Eliza, nos pusimos de acuerdo en no mencionar nada de esto a Fabiola hasta que regresara de su luna de miel y se estabilizara en su nueva casa.
Kelly y yo por supuesto nos hicimos más unidas que nunca, y esta cercanía entre nosotras hizo que Tiano se abriera un poco más y por fin pudimos salir los 4. No era muy seguido, pero era muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomantikEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...