Un día antes de salir a Aspen, estábamos platicando en la oficina de Kelly le acababan de confirmar que era un niño estábamos planeando la revelación de sexo del bebe durante el viaje cuando un escalofrió me sacudió – Kelly no he tenido mi periodo... se quedó en shock creo que hasta las náuseas que sentía se le espantaron.
Cuando tenía que llegar tu menstruación. – A principios de diciembre y estamos a 19... Esto lo solucionamos enseguida cariño, dijo tomando su bolso, vamos.
– A donde, le dije sorprendida. Por una prueba de embarazo, y si sale negativa nos vamos enseguida a hacer una prueba de sangre. Tienes que saber si estas embarazada lo antes posible no querrás desmayarte en pleno vuelo.
Salimos a la farmacia, pero francamente tenia pavor del resultado de la prueba, Marcus no quería tener hijos me lo dijo en repetidas ocasiones. Una vez que compramos la prueba nos fuimos a mi casa. Mamá no estaba en casa, se había ido a pasar unos días a casa de mi tía ya que no estaríamos en navidad y pasaríamos por ella de camino al aeropuerto.
Tengo miedo del resultado Kelly, si sale positivo no sé cómo lo tomara Marcus, no quiere hijos.
– Cariño, necesitas saber primero y si Marcus no quiere al bebe no te preocupes no estás sola... ¡Además, a quien le importa lo que quiera el, aquí importa lo que quieras tú! Ve hacer la prueba.
Estaba a punto de entrar al baño cuando Marcus me llamo... – Estoy llegando a la casa y veo la camioneta de Kelly afuera que paso.
Kelly y yo nos quedamos de piedra. No pasa nada solo que no me sentía bien y Kelly me trajo a la casa.
– Voy a tu casa, dijo Marcus antes de colgar.
Kelly me sugirió que me esperara hacer la prueba cuando estuviera sola para que la hiciera tranquila y sin presiones. A demás insistió que inmediatamente le avisara antes de tomar cualquier decisión.
Marcus tenia llave de la casa de mi madre así que entro sin problema... – Vamos te llevo al médico dijo en cuanto entro.
Me puse blanca, entre en pánico estaba tan nerviosa que tartamudee al hablar, No... no es necesario amor solo me duele la cabeza y estoy un poco mareada quizá por lo mismo por eso no quise manejar.
– Tu camioneta se quedó en el estacionamiento de la empresa?... Si yo la traje no la podía dejar manejar así, respondió Kelly.
– Le diré a Tiano que la traiga y se van juntos para que no manejes sola Kelly es tarde... Si por supuesto.
– Tomaste algo para el dolor Victoria.
Kelly interrumpió afirmando que ya había tomado pastillas para e l dolor, no quería que Marcus me diera nada de medicamento ante la sospecha de mi posible embarazo además que sabía que ese dolor de cabeza era falso y no había necesidad de tomar nada.
Nos vemos mañana en el aeropuerto, dijo Tiano al despedirse, que te mejores Vic me dijo al despedirse con un beso en la mejilla. Cariño nos vemos mañana será un gran día pase lo que pase, me dijo Kelly viéndome fijamente, con su mirada lo dijo todo y me abrazo.
Esa noche se quedó conmigo dormimos abrazados como siempre rodeo mi cintura con su brazo fuertemente y no me soltó ni un segundo, estaba muy abrumada los anticonceptivos fallaron y ahora estaba embarazada, era algo que me daba vueltas en la cabeza.
Tenía sentimientos encontrados por un lado estaba feliz, aunque aún no había un positivo amaba a mi bebe, pero quizá eso significaba perder a Marcus. Cuando Marcus estaba más perdido en su sueño me levanté cuidadosamente y entre al baño decidida hacer la prueba, apenas cuando pude reaccionar dentro intentado sacar la varita de la caja cuando escuché la voz de Marcus parado en la puerta – Victoria ¿estás bien?... sentí muchísimos nervios, en qué momento se levantó sin hacer ruido y dejé la prueba en mi bolso, Si amor solo necesitaba entrar al baño.
Cuando abrí la puerta ahí estaba el con su cabello suelto y el pantalón de pijama a media cadera sin camisa dejándome ver el esculpido dorso – Que está pasando Victoria... No me mientas.
No le podía decir que sospechaba que estaba embarazada, que había interrumpido dos veces la prueba que quería hacerme y que tenía miedo de su reacción.
Creo que son los nervios del viaje le dije y lo abracé. Me apretó fuerte en su pecho, me dio un beso en el cabello y soltó un suspiro – Estas segura... cualquier cosa que esté pasando lo podemos solucionar.
– Segura, intentemos dormir estoy muy cansada. Me llevo a la cama y nos acurrucamos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...