Parte 38

9 0 0
                                    

Mesero: El caballero de la barra me dijo que si no quiere la cerveza le entregue esto. Me dio una nota que decía ¨Prefieres pay de manzana¨

Hay por favor, pensé mientras leía la nota... – Disculpa donde está el caballero el que manda esto. El mesero muy amable me indico y le di las Gracias.

Que paso Vic empezaron a preguntar, ahorita vengo les dije mientras me acomodaba el cabello y me ajustaba el escote para dejar más expuestos mis senos.

Se quedaron en shock mi actitud, hasta donde sabían yo era la más mojigata en la prepa o así me llamaban ellas y ahora estaba vistiendo una blusa con un escote hasta la cintura que casi dejaba salir mis senos y no solo eso estaba ajustando la ropa para sacarlos más.

Camine a la barra – No puedo aceptar regalos de cualquiera. Se voltea hacia mí, me tomo por la cintura y me susurra en la oreja – No soy cualquiera, eres mi mujer... – Que no se supone que estarías fuera de la cuidad... Este es uno de mis negocios y pase a ver cómo iba... tú que tal la estás pasando con tus amigas.

– Se te ocurrió pasar a ver cómo iba el negocio justamente ahorita...

– Estas bebiendo no puedes manejar, dijo en tono burlón ... Hey Preciosa disfruta tu noche no molestare.

Lo miré con ojos entre abiertos, pareces un niño, estaba renegando cuando Claudia interrumpe... Vic algún problema.

– Ningún problema soy el novio de Victoria, mucho gusto Marcus.

Hola mucho gusto soy Claudia, Vic nos estaba platicando de ti... aunque se me hizo súper extraño que ella tuviera un novio formal siempre fue tan abierta a los chicos. Dijo mientras escaneaba a Marcus de arriba abajo.

Perdón... no entendí el comentario Claudia.

Marcus lo noto de inmediato – Amor deberías disfrutar tu noche con tus amigas tengo que atender unas cosas en la oficina, mucho gusto Claudia espero que la sigan pasando bien.

Me dio un beso, me soltó y se fue, nosotras nos regresamos a la mesa... Claudia que significa lo que dijiste, no respondió solo hizo una mueca insignificante.

Nos sentamos en la mesa, Disculpen chicas tenía que arreglar algo con Don posesivo... Claudia si se hubiera quedado callada se atragantaba con su propio veneno... sin que nadie le preguntara dio santo y seña de lo que paso en la barra, además de mencionar en más de tres ocasiones que era un tipo guapísimo.

Enseguida se vino una avalancha de preguntas sobre él, no les conté demasiado solo que teníamos unos 5 meses saliendo, me sentí algo incomoda y cambié el tema preguntando sobre él bebe de Eliza las chicas lo notaron y siguieron el nuevo rumbo de la conversación pese a los intentos de Claudia por saber más de ¨mi novio¨.

Eliza, dijo que hora de irnos o al menos ella ya tenía que regresar estaba lactando, alzo la mano para pedir la cuenta.

El mesero le entro a ella la nota ¨la cuenta corre por cuenta de la casa... Marcus¨.

Eliza: Marcus se llama tu novio no Vic... Si dijo Claudia arrebatando el papel y las palabras de la boca lo que hizo que las tres volteáramos a verla... Si es mi novio y supongo que a esos asuntos en la oficina se refería.

11:02 pm mensaje de WhatsApp: Estoy en la oficina, cuando te desocupes nos vamos.

Fabiola: Ósea como... Marcus es socio o dueño de este lugar... Algo así no le entendí bien así, supongo que por eso es cortesía de la casa le dije asintiendo con los hombros...Te sacaste la lotería Victoria replico riendo Fabiola, mientras dejaba una buena propina.

Eliza y yo también dejamos propina digo ya que no hubo cuenta que pagar era lo mínimo que podíamos hacer el mesero realmente nos atendió de maravilla.

Mientras esperábamos los coches, trajeron el de Eliza y al mismo tiempo se estaciono el Corvette negro.

Marcus se baja, algo le indicaba al vallet parking, antes que el llegara conmigo Claudia me pregunto si la podía llevar a su casa porque los Uber le estaban cancelando los viajes.

Marcus llega y me toma de la mano... Espero la pasaran bien! ... – Por supuesto, oye y muchas gracias por la cuenta no era necesario dijo Eliza.

Claudia no disimulaba estaba devorando a Marcus con la mirada.

– Amor tu camioneta ya está en la casa, ignorando por completo el comentario de Claudia preguntando si vivíamos juntos.

Fabiola, se dio cuenta de la situación tan incómoda... – Yo te llevo a tu casa Claudia no te preocupes por eso... Marcus dijiste verdad pregunta tratando de bajar la tensión... Nos la pasamos genial, el lugar esta de lujo me encanto nunca había venido muchas gracias por todo... espero puedas acompañar a Vic a mi boda.

– Por supuesto que ahí estaremos dijo Marcus (que ni se te ocurra despedirte de beso con Claudia porque te lavo boca con ácido muriático estaba pensando) ... Que descansen un placer conocerlas Bye, se despide sin ningún tipo de interacción... (De la que te salvaste Vecinito).

Me abrió la puerta del Corvette, me subí y me abrocho el cinturón y cerró la puerta mientras rodeaba el coche les dijo adiós con la mano a las chicas.

– Amor, tu amiga la que nos interrumpió es medio intensa pregunto mientras colocaba mi mano sobre su pierna... – No sé qué le pasa, sus comentarios fuera de lugar supongo que Fabiola se ofreció a llevarla porque me pregunto si la llevábamos nosotros. Llegamos muy tarde así que me quede en casa de Marcus y pasamos el domingo con mamá.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora