Antonio, el guarda espaldas de Victoria estaba en la puerta del privado, era el hijo mayor de Rafael – las señoras Fabiola y Eliza ya se han ido.
Tiano entro, tomo a Kelly por la cintura y la empezó a besar desesperadamente hasta dejarla sobre la mesa subiendo su falda para quedar entre sus piernas... al mismo tiempo Marcus miro a Victoria de arriba abajo el tomo de la mano y la saco para darles privacidad.
– Antonio me llevo a la señora, que nadie interrumpa y tomate el fin de semana libre cuando salga ese par.
Antonio asintió cerrando la puerta y colocándose frente.
Cuando salimos me coloco el casco y se ayudó a subir, me hizo que lo abrazara fuertemente del pecho... Hizo rugir la moto antes de arrancar. Condujo hasta que llegamos a la carretera, que claramente conocía íbamos a la cabaña.
De repente detiene la moto. Me empujó hacia adelante recargándome y levanto mi trasero mientras es se ponía detrás de mí – La próxima vez usa falda, rompió mi pantalón.
Me penetraba salvajemente con una mano suya sujetaba mi cadera mientras la otra estaba en mi cuello encorvando mi espalda con el trasero expuesto – Recuerda quien te está follando a mitad de la carretera ... ¡soy tu puto marido Victoria y tú lindo culito es mío!
Sus manos masajeaban mis senos cuando, mi respiración entre cortada estaba a punto de llegar al orgasmo sintiendo como aceleraba sus embestidas hasta terminar.
Nos quitamos los cascos jadeado por aire – La próxima vez que me provoques asegúrate de estar preparada me dijo mientras se quitaba la chamara luego la camisa de manga larga que traía debajo, lo amarro a mi cintura metiéndolo por dentro del pantalón para cubrir mi trasero que no podía dejarlo expuesto. Se acomodó la ropa, me puso el casco luego el suyo y partimos hasta llegar a la cabaña.
Ese fin de semana fue maravillo hicimos el amor tantas veces que, si pensé que el lunes no podría caminar, Kelly me conto que Tiano la llevo en la moto a un pueblito mágico cerca de la cuidad, estuvieron en una cabaña y también hicieron el amor como conejos... – Valla el tipo te hizo otro bebe entonces jajajajaja.
Fin Flash Back...
NOTA: querido lector quería que tuvieras específicamente esta escena, así que la fabrique para ti sacando screenshot a un video xxx donde la actriz originalmente si trae falda y los senos de fuera, el actor esta sin camisa y por supuesto ninguno trae casco.
Espero disfrutes el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...