Marcus aparto bruscamente dándole advertencia de muerte si se volvía a acerca a él.
Estoy completamente segura que Marcus no me había visto por qué estaba tras él.
No tengo pruebas, pero dudas tampoco... Antonella si me vio y por eso se abalanzo a besarlo.
Todo paso tan rápido que al darse la vuelta Marcus me vio y se puso pálido, intento explicarme, pero no o deje.
–Te escuche amor no tienes que explicar nada... y tu Antonella no sé qué pretendes, pero no vas a causar problemas entre nosotros le dije con la voz más calmada que pude. Estaba furiosa, pero Antonella no tenía por qué saberlo.
Marcus me tomo de la mano, me dio un beso y acaricio mi vientre... no sé qué fetiche tiene con mi panza pensé muy molesta no con él, con la situación, pero ciertamente estaba calmando el berrinche que hizo mi pequeña en ese momento pateando hasta mis riñones.
Mientras salimos algo le dijo en italiano, por lo que pude entender bien que dijo, pero sé que era una advertencia.
En el carro Marcus nuevamente intento explicar... – En casa, fue lo único que pude decirle sentía que la hormona me traicionaba y estaba a punto de llorar, pero no quería darle ese gusto a la tipa esta.
Comiste, me pregunto... No pude contestar el nudo en la garganta no me dejaba y solo negué con la cabeza.
En cuanto entramos a la casa le indico a la cocinera que prepara algo de comer, no lo espere me subí a la recamara ya no podía contener el llanto sentía que me ahogaba.
Entre y me desmorone en la cama. Sé que Marcus se dio cuenta pude escucharlo cuando llego al puerto y sé también que me dio unos minutos antes de entrar y recostarse junto a mi abrazándome completamente con su cuerpo.
Duramos un buen rato hablando necesitaba entender qué demonios estaba pasando... resulta que el padre de Antonella era primo muy lejano de su papa y André, y siempre quiso que ella se casara con Marcus para escalar posiciones en la organización en México ya que al ser un pariente tan lejano ni siquiera se le consideraba de la familia y en Italia era nadie.
Fabrizio, el padre de Marcus siempre rechazo la idea de rebajar su único hijo a un negocio, él tenía que encontrar un amor así de grande como que sentía por su amada Emma la madre de Marcus.
Ellos, los Marchionne le daban un gran valor a la familia, a sus esposas... así fueron criados desde sus tatarabuelos, tan solo hay que ver la adoración con la que Andre trataba Carolina después de tantos años juntos.
A los 22 años cuando Marcus asumió el cargo por la muerte de su padre Antonella intento que se casaran intrigando un falso embarazo que era imposible nunca tuvieron intimidad, Marcus ya estaba decidido a no tener pareja ni hijos y la rechazo por última vez.
El padre de Antonella murió hace menos de un año, le dio un infarto a causa de un mal negocio y la perdida casi completa de su dinero, fue cuando reaparecieron ella y su madre con la intención de una boda su plan inicial supongo era impedir la boda de Marcus pero llegaron justo horas antes y no pudieron hacer nada, lo único que les quedaba era tratar de separarlos.
–Te escuche en el hospital amor sé que tú no hiciste nada, pero si me hubieras contado todo esto desde que aparecieron me hubiera evitado el mal momento. Dije con tono suave besando su mano que estaba entrelazada con la mía.
–Sé que debí decírtelo, no pensé que está loca seguiría aferrada a casarse conmigo y no quise causar un problema sin necesidad. Me preocupa que no recaigas nuevamente.
Después de hablar y aclarar todo, al parecer ya no había más sorpresitas que esperar ni otra ¨novia con derechos de matrimonio sobre mi marido¨ bajamos al comedor... No me había dado cuenta que tenía tanta hambre en el hospital pedimos comida, pero no pude comer el olor de la comida me fue poco apetitoso.
Dos días después dieron de alta a Kelly, Jazmine quería monitorearla completamente y estar segura que Matteo estaba en perfecto estado antes de mandarlos a casa.
Paso un poco más del mes, Marcus estaba trabajando, Tiano ya estaba retomando su rutina normal y Kelly a empezaba a salir de casa así que nos quedamos de ver en Gran Place para comer y comprar cositas para los bebes... Mi madre estaba de visita con Tía Lolita así que esta vez saldría sola, pero en mis planes estaba pasar después a casa de mi tía a visitarla llevarle un regalito y ver si mi madre quería regresar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
عاطفيةEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...