Parte 39

11 2 0
                                    

La siguiente semana recibí infinitos mensajes de Claudia, invitándome a comer insistiendo sobre el trabajo en mi empresa (si así se pone ahorita que será cuando trabajemos juntas y la tenga que soportar todos los días... Jesucristo apaga tu ira, justicia y rigor dijera tía Lolita).

Fue tanta la insistencia de Claudia que colmó la paciencia de Kelly y hablo con su amiga de RH por si Claudia presentaba curricular por su cuenta la rechazaran. Efectivamente así sucedió, envió su currículum a RH lo cual fue rechazado por no tener vacantes disponibles que se ajustaran a su perfil, pero amablemente le dijeron que guardarían sus datos para llamarla en cuanto hubiera una oportunidad disponible, que obviamente nunca llegaría.

Tres semanas después, en un video conferencia de las 4 estábamos discutiendo sobre la boda de Fabiola que sería en un mes en playa, algo desconsolada nos decía que no podía costear el viaje de todos los invitados... Eliza confirmo su asistencia de inmediato junto con su esposo. Claudia dijo que no podía asistir por falta de presupuesto. Yo confirme tan pronto como Marcus me dijo que iríamos sin problema. Entonces que Claudia cambio de opinión confirmando su asistencia junto con su novio diciendo que no podía ser la única que no fuera.

Dos semanas antes de la boda, Marcus y yo nos escapamos de fin de semana a la cabaña. Al siguiente fin de semana fuimos de compras con Eliza y Claudia a Grand Place para elegir los vestidos que utilizaríamos en la boda, y aprovechamos para comprar trajes de baño, por supuesto me encargue de comprar ropa para Marcus sobre todo la que utilizaría en la boda. Pague todo con la tarjeta que Marcus me había dado para uso personal la cual no tenía límite de crédito o por lo menos no uno que pudiera terminarme en un día.

En este punto de nuestra relación ya no tenía problema con el hecho que Marcus pagara todos mis gastos, Kelly me había hecho ver que no estaba mal a final de cuentas éramos una pareja, además se abrió un poco más sobre su relación con Chris, cuando se conocieron ella vivía en un pequeño apartamento que rentaba, era demasiado independiente para permitirse ataduras y mucho menos financieras con un hombre. Tras un año con Chris accedió a mudarse al apartamento que supuestamente era de el en un condominio privado y acepto el coche que le compro. Con el paso del tiempo, cuando su relación fue lo suficientemente fuerte y estable Kelly se enteró que el apartamento estaba a su nombre y que Chris mensualmente le depositaba una cantidad considerable para cubrir sus gastos.

Invite a las chicas a comer y pasamos un rato genial. Eliza y Claudia consiguieron asientos en el mismo vuelo y viajarían juntas, ellas llegarían el viernes a las 8 de la mañana a instalarse en el hotel donde también pudieron conseguir habitaciones cercanas, para ese punto ya sabía que viajaríamos en un vuelo privado que llegaría el viernes a rededor de las 11 de así que quedaron de esperarme en el lobby del hotel, Claudia pregunto por mi habitación en el hotel con el pretexto de arreglarnos juntas para la boda lo cual Eliza rechazo de inmediato, no somos adolecentes y viajamos con nuestras parejas nos arreglaremos cada una en nuestra habitación dijo... Apoye completamente la postura de Eliza al menos yo no me sentiría bien haciendo tal cosa.

El jueves en la tarde, lleve a mamá a casa de mi tía para pasar el fin de semana no quería que estuviera sola mientras me iba a la boda de Fabiola. Me quede a cenar con mis tíos, regrese a casa de Marcus a pasar la noche ya teníamos todo listo para salir al día siguiente.

Nos fuimos al aeropuerto en la Silverado Turbo negra que Marcus que utilizábamos solo cuando salíamos a la cabaña o con mamá. En el hangar estaban 4 hombres vestidos de negro, Marcus se bajó de la camioneta primero hablo con uno en particular antes de abrir mi puerta. – Amor él es Tiano mi primo... Uno hombre alto, de cuerpo basté bien formado y muy parecido a Marcus, pero de piel más blanca y ojos más claros, con gran carisma por lo que pude notar.

– Un gusto por fin conocerte Victoria, he escuchado bastante de ti espero vernos más seguido. Cuando gustes dije un poco sonrojada. Por lo pronto les deseo buen viaje. Ya está todo listo primo para que aborden dijo Tiano.

Nos subimos al avión y una vez en el aire una sobre cargo nos ofreció aperitivos y bebidas, solo bebí algo, no tenía hambre.

En el hangar donde aterrizamos estaba una camioneta esperándonos para llevarnos al hotel, envié un mensaje al grupo de WhatsApp con las chicas para avisar que estábamos a punto de llegar y Eliza confirmo que estaban en el lobby esperando para ir a desayunar.

Llegamos al hotel, llevaba un vestido de playa largo beige de gasa con escote en V que se acentuaba en mi cintura y sandalias altas de suela corrida. Marcus iba con un pantalón caqui ligero y una camisa beige de gasa de manga larga que arremango a su ante brazo dejando ver los tatuajes de su brazo izquierdo, sandalias con el pelo recogido en un moño igual que yo.

Hola chicas por fin estamos todas juntas dije al ver que incluso Fabiola y su prometido estaban en el lobby... Todas nos abrazamos, justo estábamos empezando a presentar a nuestras parejas – Bienvenidos señores Marchionne dijo un hombre de traje extendiendo su mano hacia Marcus que se disculpó con el grupo y me indico que regresaba enseguida. Estuvo hablando unos minutos con el mientras le indicaba cual era nuestro equipaje y recibía la tarjeta de acceso.

Marcus me tomo por la cintura, me dio un beso – todo listo pequeña, extendió su mano al prometido de Fabiola, al esposo de Eliza y por ultimo al novio de Claudia mucho gusto soy Marcus Marchionne.

Vamos a desayunar estoy muriendo de hambre dijo Eliza, nos dirigimos al restaurant del hotel y pasamos unas 2 horas platicando hasta que Fabiola salió a atender algunos detalles con su Wedding planner y cada pareja partiría a su habitación a descansar puesto que en la noche teníamos planeado pasar una velada en la playa.

En que habitación se hospedan pregunto Claudia, Marcus le señalo que estaríamos en el Pent-House. Mientras nos íbamos alcance a escuchar a Eliza decirle a Claudia que dejara de ser tan entrometida.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora