Parte 17

21 0 1
                                    

Brinqué de donde estaba sentada como una niña cuando la pillan haciendo una travesura y salí apurada a abrir la puerta, entro hecho una furia me tomo por la cintura me estrello con la pared mientras me besaba bruscamente succionándome hasta el más remoto recuerdo de mi infancia, cuando ya no pude más sentía que me desmayaba por falta de aire apartó de mis labios dándome oportunidad de respirar y se fue directamente a mi cuello que mordisqueaba y besaba desesperado mientras me apretujaba contra su pecho – Jamás vuelvas a decir que no te querré Victoria.

Por favor para le dije tratando de quitármelo de encima, aun no estoy lista.

De inmediato se apartó de mi paso las manos por su cabello tratando de calmarse supongo de verdad no sé qué pasaba por su cabeza en ese momento solo sé que estaba intentando jalar aire para tranquilizarme mientras sentía como mis piernas perdían la fuerza.

Cuando empecé a desvanecerme me tomo por la cintura y me sujeto fuerte evitando que llegara al piso. Se quedó sujetándome con su frente sobre la mía hasta que se calmó.

– Quieres salir, entramos a ver una película o quieres que me valla y dormir pregunto mucho más tranquilo... Solo quiero estar contigo, pero no estoy lista para eso.

Sentí un suave beso en mi frente – Perdóname, no fue mi intención lo juro solo que no puedo soportar que digas que no te querré o que no quiero estar contigo.

Pude ver una micro expresión mientras decía eso, así que no resistí y lo abrece – Jamás lo volveré a decir te lo prometo... En qué demonios estaba pensando cuando dije eso y peor aun cuando lo abracé aferrándome a su pecho como si de eso dependiera mi vida.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora