Parte 44 necesitamos diminutos y sexys bikinis

9 1 0
                                    

Un mes después, por fin Eliza y yo decidimos que era momento de explicarle a Fabiola lo que sucedió ya que ella constantemente nos mencionaba que estaba preocupada por no saber nada de Claudia.

Estaba atónita, resulta que lo que mando poner en mi bebida era una droga que desata euforia sexual básicamente usada en antros para que las mujeres se descontrolen, ella en su retorcida mente quería que me descontrolara para mostrarle a Marcus mi verdadera yo según ella. No puedo creer que se atreviera a tanto, recuerdas que el día del bar donde conocimos a tu novio yo me ofrecí a llevar a Claudia, si hizo unos comentarios que en su momento no les tome importancia pensé que había tomado de más, pero nunca imagine que estuviera planeando todo esto... lo siento mucho Vic.

Eliza: Es que todas creo que notamos ciertas actitudes y comentarios de Claudia, pero no que sucedería esto.

– Esto no tiene por qué afectar nuestra amistad creo que debemos seguir en contacto y vernos cuando podamos. Si en algún momento Claudia las busca y ustedes quieren ayudarla no hay problema, solo no quiero saber de ella ni que ella sepa nada de mí. Quedamos de acuerdo.

Casi 3 semanas después, Claudia intento contactar a Fabiola contándole una versión muy diferente de lo que sucedió, prácticamente yo hice todo esto para que Marcus no me dejara, según ella, Marcus intento acostarse con ella y Eliza se dejó manipular por mi... Fabiola no quiso entrar en drama con Claudia y finalmente la bloqueo. A este punto nadie queríamos tener nada que ver con una persona tan enferma.

Kelly conoció a Eliza y Fabiola, se llevaron muy bien no al punto de ser las intimas amigas, pero en el futuro quizá sí.

Dos meses después, llego la invitación a la convención anual de estrategias de Telecomunicaciones y software a la habíamos ido los años anteriores por parte de la empresa, de hecho, la primera vez que fui acababa de entrar a trabajar así que este año sería el tercer año consecutivo.

Toc toc... señorita ya le llego la invitación, dije entrando a la oficina de Kelly. – Obvio si cariño estoy a punto de hacer estallar la bilis de mi amorcito, el hombre se pone verde cada que voy a esta convención.

Hay por favor, nosotras no hacemos drama cuando se van a atender sus negocios dije mientras me sentaba. Marcus podrá hacer todo el berrinche que quiera, he esperado esta convención todo el año ya confirmé mi asistencia.

– Vamos de compras, será en los cabos así que necesitamos diminutos y sexys bikinis para que cierta persona explote de imaginarme con ellos mientras el mar golpea mi trasero dijo Kelly riendo.

Marcus y Tiano no estaban en la cuidad así que Kelly, mi mama y yo nos fuimos de compras el sábado. Por supuesto no compramos diminutos y sexys bikinis. Ropa de playa adecuada para las conferencias en el día y ropa cómoda por si queríamos salir a cenar.

Domingo

8:21 am Mensaje de WhatsApp: Estoy en la casa

8:22 am Mensaje de WhatsApp: Esta María en la casa?

8:24 am Respuesta al mensaje: No, se fue con mi tía desde ayer.

8:27 am Mensaje de WhatsApp: Quería llevarlas a desayunar.

8:28 am Respuesta al mensaje: le puedo preguntar y pasaríamos por ella a casa de mi tía

8:29 am Mensaje de WhatsApp: pregúntale

8:35 am Respuesta al mensaje: Que ya es comida dice la señora hahahaha pero que está bien

8:36 am Mensaje de WhatsApp: a las 11 paso por ti

8:37 am Respuesta al mensaje: Te deje la llave en la puerta.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora