En nuestro primer día parecíamos niños, caminamos por el bosque, jugamos con la nieve tomamos chocolate caliente que nos preparó mi madre y finalmente nos sentamos a ver el atardecer mientras nevaba.
Por la mañana siguiente estábamos en el hangar cuando el avión aterrizo con los padres de Tiano.
La primera en bajar fue Doña Carolina, estoy muy feliz de tener a toda la familia junta dijo.
Madre necesitabas el avión para ti sola dijo Tiano... Espera para la próxima navidad cuando ya estén los nietos y veras dijo riendo dándole una palmadita en la mejilla...
Ellas son Lulú y su hija Lía, son parte de la familia y vinieron para ayudarnos, nos dijo a nosotras tres... Pero cuéntanos que planes hay para hoy hijo.
Pensábamos llevarlas de compras, pero no necesitas comprar nada más ya trajiste toda la ciudad en el avión, Tiano riendo.
No limites a tu madre y su capacidad de comprar, dijo André... vamos a desayunar primero y si tu madre quiere comprar todo Aspen que así sea.
Todo listo le dijo doña Carolina a Marcus, antes de subirnos a las camionetas.
Después de desayunar pasamos por algunas tiendas y compramos algunas prendas más abrigadoras porque al día siguiente tomaríamos clases de esquí, además compramos pijamas a juego ya que queríamos destapar regalos a la mañana del 25 como toda una tradicional familia americana.
Fue todo un acontecimiento intentar esquiar o me hice la loca según intentando, aunque estaba tonteando solamente no quería exponerme a un caída aun no me hacia la prueba, pero no quería averiguar que estaba embarazada cuando se provocara un aborto por la imprudencia.
Por supuesto mi madre, Doña Carolina, André no quisieron tomar la clase, Kelly tampoco debido a su embarazo que ya se le notaba su pancita casi de 5 meses.
Lulú y Lía no quisieron acompañarnos se quedaron en casa disfrutando el bello paisaje y preparando la cena.
Todos nos subimos a la Góndola para admirar el paisaje.
Por la noche salimos todos al precioso paisaje navideño, intentamos patinar en la pista, aunque con muchísimo cuidado y con dos personas expertas cuidando a Kelly pudo estar un rato en la pista. Era realmente bello con tantas luces parece una villa navideña de película.
Ya por fin la mañana del 24 de diciembre, desde temprano estábamos en la cocina con los preparativos de la cena.
Kelly noto que mi semblante nauseabundo por los olores de la cena, y de inmediato mintió diciendo que se sentía mal que necesitaba recostarse y me pidió que la acompañara a su habitación.
Marcus no me despegaba la vista creo que lo noto, pero no dijo nada.
– ¿Te hiciste la prueba?...
– no, Marcus no me despega los ojos ni un segundo, dos veces me ha interrumpido en el baño y cuando salgo está ahí parado viéndome muy extraño.
– Cariño por dios necesitamos saber, donde está la prueba ahorita mismo la harás...
– Está en mi bolsa escondida en la habitación, no puedo entrar por ella se dará cuenta.
– Vic es urgente que te hagas esa prueba...
– Ayúdame a distraer a Marcus para entrar por ella y hacérmela.
Estábamos planeando como distraer a Marcus cuando de repente mensaje de WhatsApp: ¿Estas bien? Kelly y yo nos miramos sorprendidas.
– Vic necesitas hacer esa prueba YA y vamos antes que entre Marcus aquí creo que está sospechando.
Al salir de la habitación de Kelly nos topamos con mi madre...– te sientes mejor hija, le pregunto a Kelly tomándola de las manos en cuanto nos vio bajar la escalera.
Kelly: ya me siento mejor María, este niño cree que soy su parque de diversiones dijo mientras se frotaba la pancita.
Doña Carolina: ¿Ya patea mi niño?
Kelly: creo que se divierte demasiado bailando un guapango dijo y todos nos reímos.
Siéntense en la sala a descansar mientras los muchachos y André ponen los adornos navideños nos encargaremos de todo nosotras, verdad comadre dijo doña Carolina sonriendo a mama... Por supuesto comadre, ustedes disfruten porque Vic no te vez muy bien que digamos y Kelly también necesita descansar con este bailarín que lleva dentro.
Doña Carolina le decía comadre a mi madre de cariño después de la prueba del vestido de novia cuando se dio cuenta que mi madre era también una madre para Kelly.
Aproximadamente a las 6 de la tarde, todo estaba listo en los hornos así que Doña Carolina nos dijo que nos arregláramos para la cena.
En la habitación Marcus me empezó a besar tiernamente hasta que llegamos a la cama, teníamos la calefacción prendida no estábamos acostumbradas a ese frio.
Me quito la ropa, abrió mis piernas y clavo su lengua en interior – Eres mi adicción maldita sea eres deliciosa dijo mientras introducía sus dedos en mi... – trataba de no gemir no quería que todos en la casa nos escucharan.
Cuando llegue al orgasmo, Marcus me cargo al baño creo que se dio cuenta que mis piernas eran incapaces de sostenerme, me dejo en la encimera del baño mientras preparaba la tina con agua caliente.
Estuvimos abrazados en la tina en silencio viendo el precioso paisaje a traves de la ventana... Marcus hizo a un lado mi cabello mojado, me dio besos tiernos en el cuello – ¿Si pasara algo me lo dirías Victoria? No me ocultarías nada verdad.
No sabía que decirle, no me había hecho la prueba y tampoco quería ponerlo furioso ante solo la sospecha de mi embarazo... – No te ocultaría nada, técnicamente no estaba mintiendo no había comprobado o descartado el embarazo.
Aproximadamente a las 10 de la noche nos reuniríamos en el comedor para la cena, así que ya teníamos el tiempo encima y me apresure a arreglarme.
El árbol estaba lleno de regalos, la chimenea prendida, la mesa era espectacular llena de comida y en un cierto punto eso me abrumo, pero Kelly de inmediato salió a mi rescate retirando los platillos que me habían revuelto el estómago diciendo que no quería que le causaran malestar a ella como en la tarde.
Justo antes de las 12, todos estábamos en la terraza de la casa esperando los fuegos artificiales tradicionales de Aspen que anuncian la navidad. Al empezar el espectáculo todos nos emocionamos, nos dimos abrazos y nos quedamos fuera hasta que los fuegos artificiales terminaron. André, Doña Carolina y mamá se despidieron quedando todos a las 9 de la mañana para abrir los regalos, Tiano, Kelly, Marcus y yo nos quedamos un poco más platicando hasta las 2 de la mañana aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...