Donde estabas fue lo único que pude decirle, el me miro a los ojos –Complicaciones en el trabajo, como estas ...
– No he sabido de ti en 5 días como quieres que este! Ahora yo estaba regañando con el ceño fruncido como si fuera su mamá, un general o solo era la vecina metiche. No supe que me enfurecía más el hecho que me respondiera así de indiferente o que no me llamara ¨Vic¨ cómo la última vez. De inmediato bajo y se recargo en su Corvette mintiéndose las manos al bolsillo... ¡Lo siento Vic!
¡Ambos nos quedamos unos minutos en silencio viéndonos a los ojos – ¡Mañana a las 7:30 en Florentino's del sur, le dije y caminé hacia la puerta de mi casa, podía sentir el peso de si mirada pero justo antes de entrar suelta la bomba
– Es una cita Victoria! Dijo con una voz tan ronca y sexy que me hizo sentir escalofríos.
Entre hiperventilando a mi habitación de dónde demonios salió todo eso, tome unos minutos para calmarme y volver a mi color sentía la cara roja a punto de explotar.
Ya más tranquilo llame a Kelly para contarle - Joder Vic que, atrevida solo necesitabas que el tipo desapareciera unos días para sacar las garras... Esa es mi chica dijo literalmente gritado de emoción... mañana hablamos en la oficina Chris acaba de llegar y necesito demostrarle a mi amorcito cuanto lo amo bye Vic.
Ya era viernes y era hora de salir al trabajo, Mi madre no estaba en casa desde el jueves había ido de visita con mi tía al pueblo.
No sabía que esperar, pero al abrir el portón estaba el recargado en su Corvette. Regrese rápidamente al coche para salir.
– Buenos días Vic, me dice mientras se arriba a la ventana de mi coche mientras aroma me embriagaba.
¡Hola Vecino le dije sonriendo... se rio - otra vez empezaremos con eso ¨Victoria¨
Estoy bromeando Marcus que sensible eres por dios, le respondi mientras me miraba fijamente me tomo de la cara con su mano paso su dedo pulgar sobre mi mejilla, te veo a las 7:30 vecina y me guiño el ojo.
Camino hacia mi portón lo cerro luego subio a su Corvette y se fue... Qué demonios me paso este hombre me dejo hiperventilando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...