Parte 23

21 1 0
                                    


Cuando llegamos a casa después de comer, se recargo en el Corvette y me abrazo estuvimos platicando un buen rato hasta que su teléfono sonó, miro la pantalla – Entra ya pequeña tengo que salir y no creo que regrese esta noche. Me dio un beso, espero a que cerrara la puerta antes de irse.

Por la mañana muy temprano llego un mensaje de WhatsApp: Estoy bien, te veo en la noche.

– Hay por dios que te pasa, un bueno día no te cuesta nada empecé a reclamar viendo el teléfono como si se tratara de Marcus sin embargo al hacer este drama noté que sus mensajes eran muy genéricos... algo pasa aquí pensé mientras seguía con mi rutina matutina antes de irme al trabajo.

Sabía que Kelly no iba a esperar mucho antes de entrar a la oficina para contarle lo que paso este fin de semana con Marcus así que pare de camino y le compre café.

– ¡Tu... (se abre la puerta de mi oficina y Kelly entra apuntándome) ni judas fue tan traicionero... un mensaje pido, solo uno señorita Victoria! ... me recargué en mi silla y le extendí mi mano que sostenía su vaso de café, se sentó y de inmediato comencé a platicar todo lo que pude excepto lo referente al trabajo de Marcus. Comemos a las 2 quiero saber los sucios detalles dijo mientras salía riendo de la oficina.

2:24 pm mensaje de WhatsApp: ¿Comiste?

2:26 pm respuesta: Foto de la mesa y se ve un poco la mano de Kelly... Estoy siendo interrogada por el FBI

En general fue un día tranquilo en el trabajo, llegue a casa me fui a recostar a la cama y me quede dormida hasta que me despertó el teléfono eran casi las 8 de la noche

8:00 pm Mensaje de WhatsApp: en 15 min paso por ti

8:01 pm Mensaje de WhatsApp: Cenaremos en mi casa

– Ma... Marcus me invito a cenar a su casa, tienes algún problema con eso.

 – No hija porque preguntas...

 – Es la primera vez que entrare a su casa para que sepas.

 – Confió en ti, pero ya sabes... sin gorrito no hay fiesta.

– MAMA... de verdad me estás diciendo eso... no puedo creer!

– No te estoy dando permiso, ya estas grandecita pero cuídate. 

8:017 pm Mensaje de WhatsApp: Estoy afuera.

– Te amo madre...Ya me voy  vengo al rato dije mientras cerré la puerta.

Marcus me dio un beso... – Espero que te guste la comida italiana me dijo en el oído mientras sentía un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.

Su casa por dentro era preciosa es una de esas casas de revistas lujosas por fuera no se ve realmente nada está cerrada, pero por dentro dios es un sueño.

Su casa por dentro era preciosa es una de esas casas de revistas lujosas por fuera no se ve realmente nada está cerrada, pero por dentro dios es un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en el comedor – Puedes cambiar cualquier cosa que no te guste Victoria.

Al terminar nos tumbamos en silencio el sillón mientras me acurrucaba sobre el pecho de Marcus con el relajante sonido de una cascada de la sala.

 – Amor, pregunte. – Huuummm respondio mientras pasaba su mano por mi espalda... por que son asi tus mensajes y llamadas. Me dio un beso en la cabeza y me presiono más contra su cuerpo.

– No quiero que nadie sepa quién es la persona que más me importa en esta vida, los teléfonos se pueden perder o los pueden hackear.

No dije nada más solo me aferre a su cuerpo, así pasamos un rato hasta que pasaron las 12 de la noche – Pequeña, te llevo a tu casa es tarde mañana trabajas (me susurro) además María no quiero que piense que paso lo que no paso.

Te veo en la mañana me dijo antes de soltarme para que pudiera entrar a casa.

5:58 am Mensaje de WhatsApp: Te llevo al trabajo.

Casi me desmayo cuando lo vi, estaba recargado en su Corvette como siempre vestido de negro, pero esta vez traía pantalones y no pude evitar  imaginar su  delicioso trasero en ese pantalón... sacudí la cabeza.

Me abre la puerta, me siento mientras me abrocha el cinturón le digo que se ve espectacular y me da un Beso. Sube, toma mi mano la coloca en su pierna y conduce.

– Necesito café dije mientras se detenía en un semáforo. Cuando salimos del Drive True y conducía al trabajo me pregunto si Kelly podría llevarme a casa a la salida ya que tenía que salir de viaje 2 o 3 días.

–NO dijo tajantemente, no te regresaras en taxi o en Uber.

Me le quedé viendo con los ojos entre abiertos... Dije que si Kelly ¨NO¨ me puede llevar a casa me regreso en Uber.

–NO (repitió) si Kelly no te puede llevar me avisas y pospongo mi viaje... Es enserio que pospondrás un vuelo de avión solo por no dejarme viajar en un Uber respondi mientras movía la cabeza.

Cuando me bajé del auto me despedí con beso, pero tiro de mi muñeca y me jalo hacia su pecho mientras mordisqueaba mi cuello me susurro – Recuerda que te dije que yo iría por ti sin importar a donde ni a qué hora.

Sentí que me estremecía completa y cuando mis rodillas empezaron a perder la fuerza me sostuvo fuerte de la cintura mientras alzaba la otra mano.

– Hola vecino guapo de Vic...

– Kelly podrías llevar a Vic a su casa en la tarde, tengo que salir de viaje y no podre venir a recogerla... – Si claro la llevo.

Ustedes son insufribles dije mientras Marcus me abrazaba por detrás y dejaba su cabeza en mi cuello

 – Que clase de amiga crees que soy para dejarte regresar a ti sola en un taxi Victoria...

– Piensa que estoy siendo exagerado, pero no me gusta que viaje en el auto de extraños agrego Marcus.

– Por supuesto que no señorita, exactamente lo mismo que ha dicho Chris y sé que se pondría furioso si lo hiciera... Oye niña adentro (señalo Kelly la oficina) necesitamos hablar de prioridades... Nos vemos Marcus y tranquilo yo me encargo.

– Nos vemos chicas, escuche a Marcus decir mientras caminábamos al trabajo.

– Vic, me dijo Kelly muy seria, sé que parece posesivo, pero de verdad no lo contradigas en esto... Sabes que mi amorcito se pondría furioso si lo contradijera en algo que me pusiera en peligro en ese tema es inflexible y por lo que vi Marcus es igual.

– Ok, pero tú conoces a mi vecino guapo y yo no conozco a tu amorcito.

La semana fue muy tranquila todos los días recibía por lo menos 2 mensajes de Marcus avisándome que estaba Bien y yo le enviaba una foto a la hora de comer era toda la comunicación que teníamos y estaba feliz no quería interrumpir sé que si el pudiera hablar conmigo lo haría.

El viernes a mediodía, estaba sumergida en la computadora cuando sonó mi teléfono, me coloque un airpods en el oído y presione para contestar la llamada sin revisar la pantalla – Estoy en la ciudad te veo en la noche... justo en ese momento alguien entro en mi oficina sin tocar.

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora