Parte 28

18 2 0
                                    

El domingo por la mañana me despertó mi teléfono.

6:48 am Mensaje de WhatsApp: Te veo a las 5

6:48 am Mensaje de WhatsApp: ponte ropa cómoda

6:49 am Mensaje de WhatsApp: iremos al cine

6:50 am Respuesta al mensaje: tu no duermes o que

6:51 am Respuesta al mensaje: volveré a dormir

6:52 am Mensaje de WhatsApp: descansa

Me desperté a las 10 de la mañana, Mamá no estaba se fue a visitar a mi tía, pero regresaría en la noche. Eché ropa a la lavadora mientras limpiaba la casa dejando la cocina hasta el final.

12:43 pm Mensaje de WhatsApp: barre bien abajo del refrigerador

Eran las 2 de la tarde cuando terminé de limpiar, me fui a bañar, me puse una camiseta de encaje de tirantes delgados sin sostén y unos boxer del mismo color. Me serví fruta picada con yogurt y me senté en la barra de la cocina a comer mientras veía una película en mi celular.

Empecé a comer fruta lentamente degustándola entre mis labios antes de introducirla a la boca. Torpemente deje caer un poco de fruta que entro directo a mi blusa y se deslizo entre mis pechos, solté un gemido ahogado mientras sentía como deslizaba, pero no cayó al piso, al sacar el trozo de fruta se bajó un tirante a mi brazo y dejo casi todo mi seno al descubierto, pero no lo subí.

2: 38 pm Mensaje de WhatsApp: Estas lista

Ignoré completamente el mensaje, comencé a comer yogurt saboreándolo con los labios hasta que se derramo un poco por la comisura del labio.

2: 42 pm Mensaje de WhatsApp: que haces

Volví a ignorar el mensaje, estaba limpiando el yogurt con mi dedo cuando lo introduje lentamente en mi boca.

2: 44 pm MARCUS LLAMANDO... llevé mi mano al oído pasando lentamente por mis pechos mientras gemía antes de presionar el Airpod para contestar – Hola Amor dije susurrando ... Que haces pequeña, escuche con su voz entre cortada.

Estoy comiendo y tú ... Escuche unos gemidos muy suaves, Viendo como comer pequeña, dijo Marcus.

Escuche unos gemidos ahogados, sabes que no me gusta que dejes de comer... no pares.

Seguí comiendo fruta y yogurt mientas me acariciaba por encima de la ropa, con mi seno casi descubierto, aunque Marcus trataba de no hacer ruido podía escucharlo e imaginar lo que estaba haciendo me hizo humedecerme tanto que sentía que tenía un corazón dentro de mi vagina. 

Solté un  suave gemido que hizo que él se libera y gimiera también...

 – Amor necesito ducharme le dije... Te veo a la 5 vecino pervertido.

 Le colgué y corrí al baño. 

Me enamore de mi pervertido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora